diumenge, 29 de juliol del 2012

ASSEMBLEA DE TREBALLADORS/ES DE PARCS I JARDINS



La Secció Sindical de CGT de Parcs i Jardins convoca Assemblea de Treballadors/res de Parcs i Jardins el dijous dia 2 d'agost a les 17’30 hores
  
 LLOC: Centre Manteniment de  CANYELLES 

Amb el següent ordre del dia:

1.- CANVI D’ESTATUTS DE L’INSTITUT

2.-  Presa d'acords per a la plenària extraordinària de la Federació local de sindicats de Barcelona.
POSICIÓ DE LA CGT DAVANT LES PROPOSTES DE FUTURES ACCIONS I MOBILITZACIONS UNITÀRIES 

Varis: 
 Campanya informativa i de denúncia de la utilització del glifosat a Parcs i Jardins

17 comentaris:

Anònim ha dit...

que pesados estáis con el glifonsato¡¡
a ver si los de los sindicatos bebéis un poco y os espabiláis.
que aunque no estuvierais no estaria peor la cosa en parques.

Anònim ha dit...

..Epa! si no gastasemos en veneno habria dos trabajadores mas por brigada.. y por ahi fuera que hablen los que saben.. pero como aplicador prefiero el magallo que el glifosato que en el fondo no sirve pa ná pues es de contacto...
apa salut

Anònim ha dit...

el primer comentar-hi segur que es d`un gilipolles inegral, no m´extranyaria gens que fos dels panxacontenta.
Au a cagar !!!!!

Anònim ha dit...

dos trabajadores mas por brigada?¿ para que, para dar vueltas y no hacer nada como la mayoria.
y gilipollas integral eres tu, jodio payaso, y si cago bien no como tu que eres un estreñido mental, yo no soy un panza contenta solo se lo que he visto dentro de parques, la mayoria unos vagos y contra mas vagos mas jaleo hacen para esconder su vagancia.

Anònim ha dit...

Está claro que el anonimo panxacontenta tiene acceso a internet en horario de oficina. ha escrito su correo a las 14:39 horas, mientras los vagos "jardineros" estan dando "vueltas sin hacer nada" pero, eso si, sin acceso a internet.
¿quien será el panxacontenta anonimo que caga bien? Yo al contrario del que piensa que eres un gilipollas integral, creo que no lo eres. Yo pienso eres así porque has nacido con ese nivel intelectual y donde no hay no se puede sacar. Además tu sigue, porque al menos a mi me hace gracia leerte.
Si no estas cagando, escribe alguna cosa para distraernos!

Anònim ha dit...

Hola companys,no se si aqui en blogger es possible tecnicament, pero ja seria hora de que fos imprescindible registrarse i identificarse per participar al blog.No pot ser que una eina tan util com aquesta sigui utilitzada anonimament per individus que cobardament es dedican a insultar, mentir i intoxicar dia rera dia. Salut.

Anònim ha dit...

no escribo en hora de oficina, escribo a cualquier hora, ya que estoy en el paro.pero si he trabajado en parques, pero no en la oficina.
quizas no sere tan listo como vosotros,que todo lo que os cuentan los sindicatos os lo creéis yo ya me di cuenta de lo que son y hacen los sindicatos, nada.
ah ahora no estoy cagando, pero me voy ahora mismo que me han dado ganas¡

Anònim ha dit...

cuando tires de la cadena agarate fuerte no te vayas a ir con la mierda

jodido gilipollas ha dit...

dues coses, al company que comenta el tema del registre per entrar al blog el primer que ha de fer per donar exemple es signar i no entrar com anònim ,
la segona, al panxacontenta cagón si li pica que es rasqui, i si li ha de dir alguna cosa a algún trballador de parcs que li digui, o es que apart de ser panxacontenta cagón també ets un cobard .
Vinga company que gent com tu anima molt tot això,panxacontentacagoncobard.

Anònim ha dit...

yo no le digo ninguna cosa a los trabajadores de parques, sino a los de los sindicatos que son como las garrapatas solo chupan y no benefician en nada.
y lo de panzacontenta, cagon, cobarde, no me pongas tus calificativos a mi.
panzacontenta tu, de que trabajas tu en parques, porque yo estoy en el paro.
que facil es insultar por la web...
y lo que yo he puesto no es insultar si no comentar lo que he vivido en parques, tu que as vivido en parques? cuentame¡

Anònim ha dit...

Jo estic propossant que tothom que opini aqui ho faci, com a minim, registrat com usuari.Aixi, s'acabarian els insults i demes xuleries i hauriem de ser responsables del que diem. Quan aixi es faci jo sere el primer en fer-ho. Mentres, no sere tant ingenuo com per identificarme i menys veient el tipus de gent que entra aqui.

Anònim ha dit...

Al company al que llaman panxacontenta:
Empezastes llamando vagos a los trabajadores de parques en otro comentario:
Anònim ha dit...
dos trabajadores mas por brigada?¿ para que, para dar vueltas y no hacer nada como la mayoría.(frase extraída de tu comentario)FEO NÓ, tirar mierda encima de los que han sido y si podemos(desde ese comité que desprecias), volverán a ser tus compañeros.
Yo entiendo que estés enfadado por tu situación actual(paro)pero tu sabes que no es culpa de los sindicatos, si no mas bien de la empresa, los sindicatos la mayoría, hacen su trabajo que es defender los derechos de los trabajadores, yo mismo que no estoy afiliado a ninguno pero soy miembro del comité por CGT lo veo y vivo día a día, de todas maneras si no estoy equivocado a ti te ofrecieron denunciar porque te tocaba un contrato de interinaje y te rajastes y no quisistes, verdad campeón.
Tanto si eres quien pienso como si no, recapacita, nadie mas que yo que soy relevista tiene ganas de firmar un convenio, un convenio donde nos recoja a los relevistas, un convenio donde estén todos los que han sido INJUSTAMENTE despedidos, los que están fijos y los interinos y hasta administrativos y técnicos y si se puede a las señoras de la limpieza que prestan servicio en parques, y alguno que seguro que me dejo, porque si no quisiesen despedir a nadie como la empresa dice hay formulas para hacerlo, pero Medina y compañía a los cuales dices que no conoces no quieren aplicarlas y así estamos, o sea que paciencia y ten claro que el enemigo no esta a tu lado, esta arriba y a la derecha.
Saludos y Suerte.

Al company que demana que tothom s’identifiqui en aquest blog, penso que la gracia del mateix es que cadascú pugui dir la seva sense ànim de ressaltar desde una posició còmoda com es l’anonimat si es que així ho prefereix , lo lògic seria fer-lo desde el respecte donat que et donen la possibilitat de dir el que penses en aquest blog,però el sentit comú es el menys comú dels sentits. Ànim.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Molt bona la teva resposta al "panxacontenta". Pel que fa al que jo proposo, es registrarse, que no vol dir publicar les opinions amb nom i cognoms,sino,donar les dades necessaries als administradors del blog per tal de disuadir als provocadors i intoxicadors. Vaja, com a la majoria de blogs del mon mundial. Salut.

Anònim ha dit...

Vale, pot ser tens raó company,i no et diré que no ,a mi personalment no em desagrada tal com està potser amb temps i ganes el farem rotllar com cal, amb sentit comú i amb respecte, el temps ho dirá.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

muy buena respuesta, quizas tengas algo de razon.
pero creo que estas confundido con quien soy, pon las iniciales de mi nombre y mi primer apelliodo y te dire si soy quien piensas quien soy, pero lo dudo.
quizas me abre equivocado diciendo que la mayoria trabaja poco, pero una gran parte si, que luego son los que mas se hacen destacar entre los que si trabajan.
bueno yo queria "polemizar" estos chats para pasar un rato,pero sin insultos, si he ofendido a algien pido perdon, pero lo de panzacontenta y cobarde no lo soy, eso creo yo...
bueno espero otra noticia para comentarla, eso si espero no faltar a nadie....jejejjjejee

Anònim ha dit...

Mai es tard per disculparse company,i esta molt be.
Pensa, no obstant, en el que dius: "polemitzar per passar el rato i sense insultar".Mira,les coses estan prou fotudes per a tots com per polemitzar per pasar el rato.I si, has insultat als teus antics companys de brigada dient-los ganduls i als nostres representants sindicals i nomes alguns s'ho mereixen, els demes fan una feina realment lloable que ningu de nosaltres vol fer.

Anònim ha dit...

Como dice el refrán:
Bien está lo que bien acaba.

Va llegando la hora
Va llegando el día
Donde todos los pueblos estaremos juntos
Y nuestros gritos y nuestras desesperaciones se oirán, bajo una sola voz
Bajo una sola bandera va llegando el día
Donde solo se oirá nuestra voz y nuestra rabia
La rabia del pueblo.

Saludos y Suerte.
(cuando me aburro a mi me da por la poesia, soy pesimo lo sé, pero por lo menos lo intento)