dilluns, 17 de setembre del 2012

Este mes de septiembre la empresa empieza a robarnos la paga de Navidad


Hoy lunes 17 de septiembre la Dirección de Parcs i Jardins ha sacado esta circular explicando que por imperativo legal nos van a descontar 1/14 parte de los ingresos anuales durante los meses que restan del año y las pagas que quedan.
En cada paga se descontará una sexta parte de ese catorceavo de los ingresos anuales. Osea que a un auxiliar con siete trienios se le descontarán alrededor de 300 euros por paga. 600 euros a fin de septiembre, 300 en octubre, 300 en noviembre y 600 en el mes de diciembre.
Todo esto sin la consulta o sin la comunicación previa al Comité de empresa, nos encontramos hoy lunes 17 de septiembre con una circular que lo comunica sin muchas explicaciones.
La fórmula utilizada no es impuesta desde ningún  Decreto, sinó que es la Dirección la que decide dejar a los trabajadores en los meses de octubre y noviembre con una mensualidad gravemente mermada.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto son cosas del hijo de la GRANDISIMA PUTA del Medina, que sin esperar a ver que hacen en el hay-untamiento se lo saca de la manga para joder, por que es mala persona y cafre, el que lo vea que no se corte y se lo diga, CERDO que eres un CERDO( me han dicho de buena tinta que nos sigue en este blog, no os corteis y decidle lo que pensais)

Anònim ha dit...

y los sindicatos que pensais hacer?????

Anònim ha dit...

y nosotr@s los trabajador@s que pensamos hacer resignarnos? ¿luchar?

yo de momento el miércoles iré a la asamblea y el viernes a protestar a la plaza Sant Jaume y ¿tú? que vas hacer: llorar o luchar por lo que es tuyo

ahora más que nunca RESISTAMOS Y LUCHEMOS por nuestro FUTURO

ah y no valen excusas tod@s somos responsables o ¿tú? NO

EL 139

Anònim ha dit...

y aparte de gritar, hace meses que esto estaba anunciado,donde estan los abogados de los sindicatos . donde estan las medidas legales para combatir estos recortes. luchar en la calle es muy digno. luchar en los despachos,,, puede ser más EFICIENTE.

Anònim ha dit...

No te lo tomes a mal compañero pero los juzgados después de la sentencia del constitucional por el descuento del 5% del gobierno de zapatero son caminos sin salida.

Ellos los politicos nombran los jueces y estos no muerden la mano que les da de comer

La única salida para cortar ESTO Y LO QUE VA A VENIR es la CALLE y después BOTARLOS en las elecciones

salud y lucha

el 139

Anònim ha dit...

El que aquets fills de puta no volen veure, es que amb el nostre sou mileurista, robarnos 300 euros supossa deixarnos sense menjar aquell mes. Fins aqui em arribat. Tenim les nostres armes, em de anar ja a sac. Salut.

Anònim ha dit...

si es

Anònim ha dit...

SI ES VERDAD QUE EL MEDINA NOS SIGUE EN ESTE BLOG NO ESTARIA MAL RECORDARLE DE VEZ EN CUANDO QUE UN BUEN CRISTIANO NO ACTUA DE ESTA MANERA, Y QUE EL DIA DEL JUICIO FINAL NO LE DARA TIEMPO A ARREPENTIRSE Y QUE NO SE CREA QUE DIOS LE PERDONARA, PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO EN EL CATOLICISMO NO CABE EL ROBO, LA TRAICION, NI LAS MALAS PRACTICAS. Y YA QUE TIENE EN SUS MANOS GESTIONAR QUE INTENTE HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y QUE POR LO MENOS TENGA LA DECENCIA DE ESCUCHAR A LOS TRABAJADORES Y TENER UNA ACTITUD MÁS HUMANA, PUES YO CREO QUE SER DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS NO HACE FALTA SER MALA PERSONA SI NO TODO LO CONTRARIO, NO SE SI SERVIRAN DE MUCHO ESTAS PALABRAS PEPRO SI YO FUERA EL ME LO EMPEZARIA A CUESTIONAR.QUE DIOS LE BENDIGA.

Red Danko ha dit...

Compañeros y as todo esto que esta sucediendo , es por este gobierno FACISTA , que tenemos en MADRID , a su vez tienen a sus SIERVOS, que se mueven por las ALCANTARILLAS MAS NAUSEABUNDAS , para aplicar sus normativas como y cuando les de la gana , sin tener en cuenta a trabajadores y as y represetantes sindicales . para estos CERDOS FACISTAS simplemente somos ESCLAVOS

Anònim ha dit...

los recortes del PP votados por la mayoria de este pais engañados por el miedo de perder derechos y en el ayunta-miento de barcelona los gestores brazos ejecutores de los recortes tirando dinero, en veneficio de las empresas privadas porque las condiciones le son propicias ,y los ciudadanos ciegos criminalizando a los trabajadores publicos ,y no a los que que realmente le estan quitando derechos quedan años para las proximas elecciones hay que tomar nota y ser responsable a la hora de votar.
de todas formas a los politicos les van bien estos mercenarios que viven de destruir empleo y familias mande quien mande porque asesoramiento tienen y formacion tambien cuando destrulla parcs i jardins volveran a su puesto de trabajo o le ofreceran otra empresa para que la prepare para que la privada se interese por ella.
hay que hacerle saber que por lo menos no somos tontos porque encima les echan la culpa a otros, comite ,etc abrir los ojos salud