dilluns, 19 de novembre del 2012

Tú decides

¿Porqué la CGT convoca paros los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Institut Municipal de Parcs i Jardins?


Porque consideramos que la Dirección del Institut en la Comisión Negociadora del 15 de noviembre no destapó sus verdaderas intenciones y tan sólo corrieron una cortina de humo para lograr dejar la campaña electoral atrás con el mínimo desgaste.  Saben que no podrán llegar a ningún acuerdo con el Comité porque sus pretensiones son dejar manos libres al Ajuntament para hacer y deshacer respecto a la privatización, porque no quieren renovar plantilla ni recuperar a los despedidos.
En la mediación efectuada el día 16 de noviembre en el Departament de Treball, el Comité de huelga le propuso un gesto de buena voluntad para creer en su intención de llegar a un acuerdo de convenio: el gesto sería renovar los contratos de los dos últimos despedidos y no despedir a nadie más mientras se acaba de negociar. La dirección no quiso dar ninguna muestra de buena fe y rechazó la oferta. La CGT ante esta situación propone mantener la convocatoria de paros de 2 horas el día 21 y 22 de noviembre y de 3 horas el día 23.  Junto a los paros se realizarán manifestaciones por las calles de la ciudad para expresar nuestro rechazo a la política privatizadora, a los despidos de los trabajadores con contrato de relevo, a los abusivos recortes de derechos laborales y a la obstrucción y paralización del Convenio Colectivo que está llevando a cabo el Ajuntament de Barcelona gobernado por Xavier Trias  y CiU.


CALENDARI DE LLUITA
a Parcs i Jardins
21, 22 i 23 de novembre 2012


Dimecres 21 de novembre

Vaga de 13 a 15 hores
13:30 h. Manifestació desde plaça Universitat a plaça Sant Jaume

Dijous 22 de novembre

Vaga de 13 a 15 hores
13:30 h. Manifestació desde Torrent de l’Olla a Delegación del Gobierno

Divendres 23 de novembre

Vaga de 12 a 15 hores
13:00 h. Manifestació desde plaça Universitat a plaça Sant Jaume

4 comentaris:

Anònim ha dit...

las huelgas a favor de la empresa os la meteis por el culo fachas asqerosos

Anònim ha dit...

Creo que hemos perdido el rumbo, lo digo en respuesta al primer mensaje. LO que queremos el 90% de la plantilla es que los del comité de empresa dejéis de pelearos entre vosotros. Y trabajéis para la plantilla, NO para vuestros sindicatos.

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

¿huelgas a favor de la empresa?¿eres un esquirol huelguista?¿quizá un homo sapiens descerebrado?joder tu si que estas mas a la izquierda obrera...aibalaostia ¡no serás Pio Moa!

Anònim ha dit...

idea tardía. y si los sindicatos pactan 3 horas de huelga el viernes y ?... vamos todos junt@s a la manifestación.