dimecres, 16 de gener del 2013

Asamblea de Trabajadores/as para el jueves 31 de enero



Ayer día 15 de enero se reunió la representación de los trabajadores/as en la Comisión Negociadora para valorar los textos entregados por la dirección del Institut en la última Comisión Negociadora del 10 de enero del 2013.

Tras diferentes rondas de debate se llegó a la conclusión conjunta de que los textos presentados por la dirección eran incompletos e insuficientes, quedando pendientes del nuevo redactado que nos harán llegar hoy, día 16, sobre las condiciones de los trabajadores relevistas.

En esta reunión CGT volvió a proponer al Comité de Empresa que, dada la petición generalizada de la plantilla de la necesidad de realizar  una Asamblea, se  convocase el día 21 de enero Asamblea General de Trabajadores/as dentro de la jornada laboral.
Tras un receso, el Presidente del Comité de Empresa nos informó que el miércoles día 9 de enero CCOO, UGT y USOC habían decidido en Comisión Permanente convocar Asamblea de Trabajadores/as para el jueves 31 de enero (CGT no asistió por estar en el Departament de Treball para la mediación de los paros).

19 comentaris:

Anònim ha dit...

nunca estais donde hay que estar
en su dia ya decidisteis no estar en el Comite, ahora no vais a una permanente, y luego direis que no os hacen caso
vuestros afiliados deberian saber a que dedicais las horas sindicales, porque seguro que una representacion de CGT podia haber estado en esa permanente, pero claro, mejor ir a una reunion a costa de horas mixtas, aun sabiendo que no podia haber acuerdo

Anònim ha dit...

Siempre estamos y allí nos puedes encontrar, en PRIMERA línea defendiendo los derechos de los trabajadores ( ¿a que tu no puedes decir eso? ¿a que tu solo estas chupándola en despachos para sacar ventaja para ti solo?.

Comité? De que comité hablas, esa panda de facinerosos, acomodados, trileros,
Que a la mínima te la juegan, esos vendedores de humo?.
Vete a la mierda y llévatelos contigo y que os aproveche.

Anònim ha dit...

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez,

prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno.

Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar… ¡DESPERTAR!

Anònim ha dit...

siempre estais ...colocados.
Siempre estais...em el bar.
Si así pensais del Comite, devolved a la plantilla vuestros cargos de delegados, ya veo que no necesitais a nadie para hacer vuestro teatro

Anònim ha dit...

al gilipollas del primer comentario y al imbecil del cuarto : QUE TE DEN POR EL CULO , GRANDISIMO HIJO DE PUTA, y sabemos que tu también estas en el comite intoxicando y chupando pollas de medina y compañia, eres un grandisimo hijo de puta, viviendo del cuento y torpedeando cualquier iniciativa de los trabajadores, asi cojas una ulcer y la palmes, cabronazo !!!!

Anònim ha dit...

Al del ultimo comentario, si insultas y descalificas de esa manera , es porque no tienes argumentos para rebatir las verdades como puños del primer comentario.
a cualquier cosa le llaman libertad de expresion.

Anònim ha dit...

Sólo comentar un par de cosas que me vienen a la cabeza al leer ésta página:

1ª.- Me consta que algunos miembros del Comité de Empresa, así como otros trabajadores, usan ésta página para insultarse unos a otros. Es sólo tiene un nombre: COBARDES.

2º.- Esta página es una buena muestra, una más, de la eterna división en que vivimos las izquierdas y, por tanto, de nuestra eterna debilidad. Amén de ser una utilísima herramienta para el hideputa del Medina y sus mercenarios, a quines mantiene puntualmente informados de nuestras miserias, proporcinándoles más armas con que atacarnos.

Es por éstas razones, entre otras, que se me cae la cara de vergüenza cada vez que leo las brillantes intervenciones que a diario aquí aparecen.Y por eso me pregunto que aporta de positivo ésta página para los trabajadores de ésta empresa.

Fdo.: Un machaca de la plantilla.

Anònim ha dit...

machaca si quieres dar ejemplos empieza por identificarte sino todos pensamos que eres un intoxicador más de los que vienen aquí a boicotear un espacio que es para debatir y compartir opiniones

138

Anònim ha dit...

El machaca contesta:
Mi identidad personal no importa, porque no he hecho más que expresar la opinión de cientos de miembros de ésta plantilla y, por consiguiente, no cabrían aquí todos los nombres.
Y puntualizo que, no dudo de las buenas intenciones de quienes abrieron éste espacio de debate, pero cuando chocas con la realidad -la cruda realidad-, hay que ser lo suficientemente listo y flexible para envainársela. Es así de simple, es así de triste.
No es pues intoxicar mi intención, si no TODO LO CONTRARIO.

Fdo.: Un machaca de la plantilla.

Anònim ha dit...

Soy relebista y contoda esta mierda que esta pasando pensaba ir al paro para quejarme pero dos compañeros de la brigada me han dicho que no sea jilipoyas que la hagan los dirigentes y enlaces de cgt que para eso no trabajan.dicen que han trabajado con ellos y que con el rollo del convenio no aparecían para currar en meses.qwe se tiraban almorzando en el bar lo que querían y que están todo el día colocados fumando porros.yo no se que coño pensart también decían que todos tienen suds mujeres en parques y que muchos son encargados y que por lo menos que hagan las huelgas ellos ya que no les gusta sudar y que algunos cuando vienen ni se duchan.aluego aquí no veo mas que insultos y en las asambleas gritando y no se les entiende.no se

pandora ha dit...

Falo filosofo,yo me despierto a diario a las 5 media para para ir a currar,Asi que no me lo recuerdes con mayúsculas.Los sabios no existen,y los que se lo hacen o te quieren robar la cartera o petarte el chichi.Falo iluminao el que prefierela muerte simplemente esta mal,ya te darás cuenta cuando te hagas mayor.Yo solo me dejo pisar en el baile,y si es majo,pero lo real es que a todos nos mandan en alguna medida.Obedezco a mi corazón cuando me paso con el cabrales y la sidra,por las taquicardias,por lo demás solo es un músculo bombeante. Criatura,a ver si me prosperas.

pandora ha dit...

Falo relevista,mejor no te enemistes con tus compañeros,joder como despellejan.Son mas peligrosos que el amante bisexual del novio de mi amigo moña.No veas.

Anònim ha dit...

ey pandora,, no dejas titere con cabeza, es un corta y pega de un tal osho. Pero es mejor que las perrerías e insultos que por aquí se oyen y mucho mejor que tus frases llenas de ego y mala lexe.

pandora ha dit...

El faloosho ese debería estar hibernando jarto de salmón,pero voy a concederte,magnánima por tus primeras palabras,que dan mejor rollo que muchos insultos de por aquí,falo candoroso.En cuanto a la segunda no puedo permitermela,jode el cutis y me debo a mis admiradores-as.Y el primero,deberías saberlo,es imprescindible para cualquier mujer sexy.Pero claro, si te interesan las cursiladas del osho no debes conocer muchas,falo petisuis.

Anònim ha dit...

Pandora
Fue mi nacer conspiración divina,
Maléfico castigo, designado
Contra los hombres, por un cielo airado
Que en todo se entremete y determina.
Un estuche labrado en plata fina
Se me dio a mantener siempre cerrado;
Mas mi espíritu estaba dominado
De esa curiosidad que nos fascina.
No pude resistir tanto misterio,
Y al abrirlo, escaparon con estruendo
Todos los males en furiosa danza.
Hice de un Paraíso un cementerio;
Pero vi que en el fondo, sonriendo,
Al menos me quedaba la esperanza.

Mira, que me pica la curiosidad, apuntate esta que no está mal.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

la ultima no ha sido del candoroso osho, mas bien de un seguidor tuyo. Mejor que cambies de blog, uno de ligoteo y seso fácil. Este gran blog esta para intercambiar ideas entre la plantilla de Parcs i Jardins. Gracias.

pandora ha dit...

Pues sí,falo fílmico,no esta nada mal.Y ademas acertado,así que gracias.Por cierto ¿de quien es?

pandora ha dit...

Veo, falo territorial, que no ves mas alla de donde llega tu pis.Seso y ligoteo:lo que es facilona es la conclusión a la que llegas,falo lince.Siempre encabezo mis entradas,así que el que las lee va avisado,y es libre de saltarselas.Este "gran blog" falo megalómano,es un blog libre y el único que tenemos como plantilla y que yo sepa tú no tienes la patente,falo corso.Y ahí va una idea:espero oír de todos los de la mesa(en la próxima asamblea,que ya tarda)que nadie firmara nada si las ultimas circulares no se adecúan al decreto ley,y no dejan de soplarnos nuestro tiempo por la cara.De nada

Anònim ha dit...

Es de Françoise Roy , poetisa del Québec, la verdad es que cuando me aburro me da por la poesía, ya sabes crecer interiormente y todo eso, me alegro que te haya parecido bien.
Y me alegra más que no compartas el comentario del lince, en este mundo de mediocres
Y envidiosos, a la mínima intentan despellejarte.
Pero veo con simpatía que eso no va contigo, una vez más bien posicionada, una vez más bien argumentado, cuídate que ya ves como está el patio.
Saludos y Suerte.