divendres, 11 de gener del 2013

ASSEMBLEA GENERAL DE TREBALLADORS/ES


Dimarts 15 de gener 2013

Durada 17:30 a 19.30 hores

Al Centre de Manteniment de Canyelles *CMC

Convoca CGT

Ordre del dia:

1º - Situació Negociació del Conveni Col·lectiu i valoració de la mobilització dia 10 de gener

2º- Mobilitzacions: Planificació jornada de lluita del dia 21 de gener i noves propostes de mobilització

Les solucions s'aconsegueixen lluitant 

17 comentaris:

Anònim ha dit...

y que posibilite, al margen del redactado del Convenio, mecanismos para mitigar los recortes aplicados en base a los Decretos del gobierno central.
Con esta frase termina la información de los compañeros de ccoo, que publican en su blog y la compañera Silvia me hace llegar.

Me gustaría que fuesen más claros cuando hablan de mitigar:
Mitigar: disminuir la importancia ó la gravedad de una cosa, sinonimo:Atenuar.
Si han utilizado bien y me consta que si, la palabra Mitigar, quieren decir que solo nos van a meter la puntita?, cuanto vamos a mitigar los decretos del gobierno central? El 50/% .
Cuando mitigas ó atenúas algo no lo erradicas , creo que los decretos del gobierno central hay que erradicarlos totalmente, los mecanismos o las formulas que se utilicen para ello, deben ir en esa dirección ERRADICAR no MITIGAR.

Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Para los entendidos en lenguas de doble filo recordar que tiempo atrás en este mismo blog la C.G.T.planteaba ni erradicar ni mitigar los recortes del gobierno sino como aplicarlos.Me refiero a la encuesta sobre horarios en la que se recogía como hacer la media hora.

.


Anònim ha dit...

Se nota quién papa le pago colegio privado y a quién papa mando a lo duro de ls colegios públicos

Anònim ha dit...

Pues yo no fui al colegio.Pero lo que tengo claro es que hay que dejarse de gilipolleces de si nos gusta esta palabra o la otra y pasar a la acción más contundente que es ni más ni menos que decir si la cosa sale bien es por mí y si sale mal la culpa es de los otros.

Anònim ha dit...

El de mitigar porque no te planteas ERRADICAR la subida de los transportes publicos,la subida del agua,la subida de la luz,......
yo solo me conformaria con mitigar todo lo expuesto anteriormente, y seguro que luchariamos contra los planes de recorte del gobierno central.

Anònim ha dit...

Yo fui a un colegio de pago y mitigar es = mendigar.
Que mendiguen los de Comisiones que de eso saben, nosotros a exigir y dejarnos de gelipolleces. Que se metan por donde les quepan los recortes. No hay nada que negociar, y si mucho por lo que pelear, hay que asistir a la asamblea de cgt del martes 15 y participar en los paros convocados. ADELANTE ESTE ES EL CAMINO

Anònim ha dit...

Me lo planteo todos los días company/ya, lo que pasa es que:
Para eso tenemos que estar TODOS juntos, si quieres empezamos tu y yo, y ya se nos Irán sumando ¿te apuntas a cambiar el mundo en que vivimos?
Ya me dices algo.

Anònim ha dit...

Yo participé en el paro del otro día, no éramos muchos pero si suficientes para darles un sustito a la dirección, haber si en el próximo somos más. Por cierto me lleve una sorpresa, pues no sabia que el tal Medina era negro.

Anònim ha dit...

El medina negro no. NEGRERO!!!
Un domingo haciendo zaping, va y lo veo en la misa de la 2 cantando como un gilipollas, no es coña es verdadero.

Anònim ha dit...

PERO MUY DEVOTO SOBRE TODO DE LOS CASOS IMPOSIBLES

Anònim ha dit...

la movilización y es un hecho ha tenido más difusión de lo esperado (las 25 jornadas de paro durante el 2013 ha tenido su gancho) en lo medios convencionales y en la xarxa social la problemática ha llegado directamente al alcalde a través nuestro y de diferentes diputados y concejales del ayuntamiento. CiU de barcelona ha sido ampliamente informada.

A la dirección del institut por lo que se percato en la mediación de la huelga, donde insistió a través del mediador a que desconvocaramos la huelga, PARECE QUE NO LE HACIA MUCHA GRACIA incluso llamo a las "fuerzas del orden" para que nos controlará la concentración.

En la Mesa de negociación modifico su voluntad de no presentar más escritos por dos propuestas que trajo y esta dispuesta a reunirse dos días la semana que viene. A que te crees que viene este cambio de aptitud? al posicionamiento de las otras secciones sindicales que lloriqueaban en la mesa negociadora que si no "les daba una propuesta para poder presentar a la plantilla" iban a salir a la calle como los locos de la CGT o a que CGT se había movido y esto es lo problemático

Por último como realistas que somos sabíamos del problema del paro 4 días después de las vacaciones, sin una asamblea general en horas de trabajo que lo reforzara, con los otros sindicatos, la empresa y sus correvidile en contra. con una presión generalizada en las brigadas de que nada sirve para nada... los aproximadamente 50 compañer@s que paremos "un chorro de aire fresco"

Anònim ha dit...

El Medina negro,
la mayoría minoritaria,
un grupo reducido pero extenso,
mitigar es mendigar,
uno que ve misas por la tele,
25 jornadas de huelga en 12 días del año,
Participar en las comparsas de Nou Barris ,
la falta de unidad sindical,
contratar al "hombre del saco",
nos vemos en las calles
debemos ser la vanguardia
los curas de Comisiones,
la aplicación "regresiva" de los recortes previstos por el Estado,
pequeño grupo que emanaba Dignidad
Dignidad, vanguardia, misas, huelga, saco mendigar, negro.

malesherbes ha dit...

AL QUE LLAMAN NEGRO O MORO ES AL ORIOL, ES EL APODO EN EL QUE LA GENTE CERCANA A ÉL DE LA OFICINA Y DEL SINDICATO MÁS CERCANO EMPLEAN ENTRE ELLOS CUANDO HABLAN DE ÉL

LOS DE CGT PODEMOS LLAMARLE A ÉL, AL MEDINA Y AL QUE SE PONGA DE ELLOS DE TODO PERO LOS LLAMAMOS POR SU NOMBRE NO POR APODOS Y TODAVÍA MENOS CON APODOS XENOFOGOS

138

Anònim ha dit...

SI depués de expresar que sois los mejores, los más puros, los más combativos y alos que más os gusta la fiesta.Solamente habeis sido capaces de convocar a una docena de compañeros/as ( chapeau , por todos ellos/as ), miraros el ombligo que a lomejor lo teneis algo cochambroso.

Anònim ha dit...

MAS VALE SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS
El pasado día 10 de enero de 2013 la CGT de Parcs i Jardins comenzó a caminar sola. La convocatoria de huelga promovida en solitario por este sindicato ha tenido un seguimiento importante, teniendo en cuenta las presiones y la situación poco propicia que se han tenido que afrontar. Por primera vez sin pedir permiso al resto de sindicato ni a la asamblea general, se ha llevado a cabo una acción determinante como es una huelga. Las experiencias anteriores nos han demostrado que cuando queremos compartir acciones de lucha con el resto de sindicatos y de la mayoría de la asamblea general, estos rechazan nuestras propuestas, y en consecuencia nosotros tenemos que retirar las propuestas que habíamos aprobado en nuestras asambleas.
Lo dicho, se ha dado un paso importante, ahora hay que trabajar para consolidar esta forma de actuar. De vital importancia es que en la próxima asamblea convocada por CGT el próximo martes 15 asistan mas compañeros que en la anterior, y que en las próximas huelgas convocadas se valla incrementado el número de personas que la secunden. Este es sin duda el camino que nos ha de llevar a conquistar recuperar lo que nos han quitado y poner freno a lo que nos quieren quitar. Por eso hay que abandonar la mesa de negociación con el resto de sindicatos que solo aspiran a mantener sus privilegios a cambio de vender a la plantilla.
¡¡LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN SE EXIGEN!!
MC

Anònim ha dit...

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos vamos todos a la MIERDA !!!!!!



Moraleja:
Así está hoy ESPAÑA, gobernada por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.


COMENZÓ A CIRCULAR EL 09/05/2012

SIGUE PASANDOLO,PARA QUE TODO EL QUE LEA SEPA QUE ESTAMOS DORMIDOS.


.

Anònim ha dit...

Por eso cada vez somos más los que queremos dejar atrás esa rémora llamada Epaña de una puta vez