dijous, 17 de gener de 2013

Suspès l'atur i la concentració del 21 de gener


29 comentaris:

Anònim ha dit...

En hora buena, desconvocáis la huelga porque no hechan a la calle al técnico, al menos eso es lo se desprende de vuestro comunicado.
No os importa que 15 compañeros y compañeras ya estén en el paro y otros tanto estemos en camino.

Fdo. YO PARE EL OTRO DIA CABRONES

Anònim ha dit...

Tu no paraste el otro dia porque yo si lo hice y tu no estabas ESPAVILAO.

Anònim ha dit...

Seguro que no paró. Estaría haciendo horas extras cogiendo arbolcos el muy CABRON

Anònim ha dit...

El próximo 21 de enero paro de 1 hora

con concentración y acción sorpresa
SORPRESA SORPRESA SORPRESA

Anònim ha dit...

La desconvocatoria del dia 21 la decidimos los 200 trabajadores/as que asistimos a la asamblea del dia 17 en canyelles ( centro de serra marti)un grupo numeroso pero reducido.
Cuidado con lo que comentais en el blog, que yo lucho y los demas sois unos vendidos.no subo el tono de insultos porque no me apetece.

Anònim ha dit...

El paraguero y su ggente guarda fuerzas para otra ocasion.
Va a resultar que el unico conflicto que hay en parques es el de los relevistas.
La CGT no piensa en los jubilados, en la privatizacion etc, etc, solo en la salud de los relevistas, y no de todos, solo cuando le toca a algun coleguilla
Por cierto yo no hago paros de CGT, solo de Comite

Anònim ha dit...

enhorabuena compañeros, tiempo tenemos para seguir luchando.

la mayoría de estos comentarios agresivos y despectivos son de algunos delegados del resto de sindicatos del comité que lo único que saben hacer es entrar en este blog desde el sillón de su casa a trolear cualquier debate entre los usuarios

manel

Anònim ha dit...

Companys, la Direcció s’ha cagat davant la festa sorpresa qui li teníem preparada.
Aquest és el camí marcat, hem aconseguit aturar un nou acomiadament.
Endavant! Cada dia serem més els que lluitem de debò.

Visca la lluita obrera revolucionària!
Salut!

Anònim ha dit...

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver
Aunque nos espere el dolor y la muerte
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado
es la libertad
hay que defenderla
con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos
Alza la bandera revolucionaria
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos
En pie el pueblo obrero a la batalla
hay que derrocar a la reacción
¡A las Barricadas! ¡A las Barricadas!
por el triunfo de la Confederación.
¡A las Barricadas! ¡A las Barricadas!
por el triunfo de la Confederación.

Anònim ha dit...

¡Mamá! ¡mamá! en la escuela me llaman peludo y la madre dice al marido: ¡manolo! ¡manolo! que el perro está hablando
Parrelajarlacosa

Anònim ha dit...

Epa!!!! Una Pregunta que nos hacemos muchos y que todavia no hay un solo sindicato que la haya respuesto,en fin!!!
Seguimos pensando que quizas no haga falta utilizar su respuesta. De todas maneras hay la dejo.Ok.

CUANDO FINALIZA EL CONTRACTO QUE DEBO HACER??!!!! (aparte de carg. en su p.m.)

1.- Liquidacion.- Es el recibo que la empresa (en nuestro caso I.M.Parcs i Jardins) tiene que dar al trabajador/a cuando finaliza su relacion laboral. En el recibo figuraran las partes proporcionales de las siguientes cantidades:

*pagas extraordinarias y vacaciones.

*el salario, los atrasos (incluir los ipc´s de todos los años que te han congelado el sueldo, mas esa paga que te han quitado) y cantidad debidas por otros conceptos (pluses,etc).

2.- Finiquito

Es el documento que acaba la relación laboral entre la empresa (I.M.P.J.) y el/la trabajador/a, y recoje la cantidad resultante de la suma de la liquidacion y la indemnizacion.

Muy importante: si firmas la liquidacion podrias estar renunciando a emprender futuras acciones legales. Asesorados/as en el Sindicato (cada cual el que crea mas afin) antes de firmarlo, te evitaras posibles problemas. Si no lo ves claro, escribe en el documento la expresion " NO CONFORME".

La Ley establece la posibilidad que, a peticion del trabajador/a, este presente en la firma de la liquidacion un respresentante de los/as trabajadores/as para asesorarte si es necesario. Por lo tanto no dudes en solicitar la ayuda a tus representantes sindicales antes de firmar la liquidacion.

3.- Indemnizacion por despido.

Hay varias modalidades de despidos (por causas objectivas, Disciplinarias,finalizacion del tiempo convenido o la realizacion de la obra o el servicio por el qual se realizo el contracto).

Explico esta ultima: Es la cantidad (dias por año trabajado) que la empresa (I.M.P.J.) tiene que paga al trabajador/a finaliza el contracto temporal.

Hasta hace poco te tenian que avisar con unos 15 dias de antelacion a la finalizacion del contracto.

Pues eso hay queda AMIGOS!!! sI TENEIS ALGUNA DUDA LO DICHO HABLAR CON VUESTROS/AS REPRESENTANTES QUE OS INFORMEN QUE PARA ESO COBRAN LA AFILIACION!!!! y TIENEN SUS HORAS SINDICALES.

UN SALUDO A TODOS/AS

P.D. ELLOS TIENEN EL MUNDO...
NOSOTROS LO QUE LES FALTA!!!!!

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

Leyendo atentamente la convocatoria de huelga colgada mas abajo,y sus objetivos, me parece que desconvocar este próximo paro es incoherente. Desconozco como habéis tomado esa decisión:si lo habéis votado en asamblea o como.Creo que debíais aclararlo.Mi opinión es que estratégicamente es un error porque puede restaros credibilidad y vuestros adversarios achacarlo a una falta de éxito numérico del paro anterior.Al resto del comité al que acusáis de inmovilista le dais argumentos al no mostrar continuidad en lo que defendéis que también ellos deben hacer.Creo sinceramente que deberíais seguir con los paros convocados.

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

Puede parecer que estas llamando cabron a alguien por el hecho de recoger abetos haciendo horas extras.Estaria bien que lo aclararas porque hay gente que podría sentirse ofendida.

Anònim ha dit...

Nabuco perdona que abrevie pero me parece largo, realmente estamos donde queríamos estar, ha sido un éxito en todos los aspectos, claro que si anteponemos la CANTIDAD a la CALIDAD hay si que quizás estábamos un poco flojos.

Nadie lo va a reconocer, Nadie la va a agradecer, pero lo cierto es que hemos forzado las posiciones, lo cierto es que hemos encendido la mecha, alguien tenia que hacerlo dado el inmovilismo de los mayoritarios y esos somos nosotros, para la próxima esperamos contar contigo y con todos los que dudan, a todos os decimos:

NO SOLO NOS ASISTE LA RAZÓN, TAMBIEN NOS ASISTE EL CORAZÓN

A todos os decimos esto se puede y se debe cambiar, hoy en parques, mañana en nuestro PEQUEÑO mundo.

ARRIBA LOS QUE LUCHAN.

Anònim ha dit...

Hay les has dao chaval, los cuernos no salen por hacer horas extras.
El que hace horas extras no es un cabrón/@ por el mero hecho de hacer horas extras, de serlo serán por otros motivos o méritos.
El que hace horas extras las hace por que con esta mierda de sueldo no le alcanza para cubrir las necesidades mínimas.
Quien hace horas extras, debería recordar que hay ciudadanos y ciudadanas en este país (6 millones, dicen) que no tienen la oportunidad de hacer horas, ni extras ni normales porque no tienen empleo.
Quien hace horas extras en el contexto actual de desempleo, no, no es un cabrón por este motivo. Aunque nadie le puede garantizar que con tanto tiempo fuera de casa, no vengan de fuera a calentarle la cama y beberse sus cervezas.
Quien hace horas extras, no es un cabrón, es: UN INSOLIDARIO

Anònim ha dit...

me indigna todo lo que leo en este blog.

Abajo las sectas

Anònim ha dit...

Pues cierra los ojos, ó el blog CAPULLO.

Anònim ha dit...

Estic d’acord en els comentaris contra les hores extres, només sobren la referències masclistes i l'acudit fàcil.

NO A LES HORES EXTRES, SI A LA SOLIDARITAT

Anònim ha dit...

coño ,resulta que la culpa del paro de este pais, es porque los trabajadores hacen horas extras.
me parece que la esperanza aguirre escribe en este blog

pandora ha dit...

No,si ahora resultara que la recogida de abetos habrá que dársela a una empresa privada porque nosotros somos puros,falos lúcidos.Y no creáis que no lo están maquinando para el año que viene,así que solo nos falta ponerselo en bandeja y perder otro servicio.Piensa también en tus contradicciones,no solo en las de los demás falo master de la solidaridad.

Anònim ha dit...

Mira , no había pensado que podíamos terminar con las privatizaciones haciendo horas extras. Por eso tu te forras. Es una lucha radical.
Lo de falo no lo entiendo, me lo podrías aclarar, crac que eres un crac.

malesherbes ha dit...

Quien dice que los abetos no se pueden recoger en horario de trabajo?

pandora ha dit...

Nadie.De hecho se hace todas las mañanas durante todas la campaña.Si no lo sabíais...A no ser que os faltara el sólo.

pandora ha dit...

Nadie se forra trabajando cogiendo abetos,de hecho nadie se forra trabajando,falo despistao.Tu como los demás puedes hacerlas o no,a tu gusto,nadie te obliga.Puedes pensarlo ahora si quieres,pero serias el único,falo original.Mezclas significados y te me pierdes,falo pulgarcito.

Anònim ha dit...

El falo (del griego φαλλός, transliterado phallós, fallós) es otra denominación del pene y, a veces, de los órganos exteriores masculinos: el pene y los testículos tomados como un todo.

es.wikipedia.org/wiki/Falo
de nada

Anònim ha dit...

Al falo pa que tenteres igsnorante, también se le dice polla, verga, miembro, órgano viril, cipote, picha, colita, nabo, capullo, rabo, paquete, minga, chorra………………………………………………………………………………….etc..etc.
En fin tiene más o menos tantos sinónimos como la concha de tu madre.

El castellano que es muy rico.

Anònim ha dit...

EN CATALÀ SI US PLAU !!!!!!!!!!

pandora ha dit...

No os desgasteis,falos investigadores:es vuestro baston de mando.

Anònim ha dit...

en el idioma que me da la gana