dilluns, 15 d’abril del 2013

La dirección del Institut ha cometido un error al abonar la paga única de productividad



Alrededor de 36 trabajadores/as que ingresaron en el 2009 durante los meses de febrero y principios de marzo se les abonado esta paga única como si ostentaran una categoría inferior y no la que en el momento de la firma tenían consolidada, se firmó el acuerdo de Convenio Colectivo el 4 de marzo.
La cantidad dejada de pagar a cada uno de ellos ha sido de 73’09€ lo que representa un montante económico de 2631’24€
CGT ya ha informado del error cometido a la dirección del Institut y ha pedido que se corrija, asimismo ha informado al Comité de Empresa del hecho.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Esperemos la respuesta de nuestra bienamada Dirección, lo cierto es que sorprende (o no) que siempre sean los mismos los que sufren los errores de cálculo para mal, podrían haber sido para bien y que a toda la plantilla nos hubieran dado los jugosos 1800 eurazos que les han abonado a los caps de área y a ellos los míseros 200 euritos, siendo justos es (válgame la redundancia)justamente lo más coherente que se podría haber hecho, dado que con los sueldazos que ya ganan su merma retributiva no ha sido tan enorme como la padecida por los niveles más bajos... los curritos!