dijous, 7 d’abril del 2016

Comissió de Seguiment (6-4-2016)

Se ha empezado la reunión sin orden del día y con la justificación de la Directora de RRHH Carme Melús del porqué ( no se entienden los motivos).

En primer lugar se nos informa que el acuerdo aprobado en la Comisión de Ecología sobre el Servicio Esencial tiene que ser ratificado en la Comissió de Govern para que tenga efecto ( según nos dicen saldrá en el orden del día de la Comissió de Govern de la semana que viene –jueves 14 de abril-) y que por lo tanto; mientras  no pueden llevar a cabo las jubilaciones con los contratos de interinaje. Como Comité  se plantea que para de jubilar inmediatamente a quien cumpla los requisitos con contratos de relevo no necesita del Decreto de la alcaldía que declará servicio esencial a Parcs i Jardins, La empresa responde que nos contestarán la semana que viene. Que haremos otra sesión de la comisión de Seguimiento.

Después tratamos el tema de los días de libre disposició. Aquello de no poder disfrutar de más de 4 días a partir del 8 de diciembre... Se les explica la solución que plantea el Comité; que no limita los días que puede disfrutar pues parecen no haberlo entendido. Contestan que harán una nueva propuesta de redactado que nos enviarán como mucho el lunes.

Hemos introducido el tema de la disolución de la brigada de Poda de Formación y de los rumores de la disolución de Poda 10 para reforzar el resto de brigadas y sumar 5 personas por brigada. Han confirmado la disolución la brigada de "Poda de Formación" (reconociendo que es renunciar a la excelencia del servicio, osea un retroceso en la calidad del servicio) y han dicho que Poda 10 no se tocará, al menos de momento.