dimecres, 25 de maig del 2016

INFORMAR - DECIDIR - MANIPULAR

Hoy día 25 de mayo, se ha realizado la asamblea de trabajadores cuyo orden del día era informar de los acuerdo laborales que había llegado el comité con la dirección de Parcs. 
De entrada tal y como expuso CGT en el comité la Asamblea tenía que ser decisoria, ya que había unos nuevos acuerdos de nuestras condiciones laborales y los trabajaores/as tenemos derecho a decidir: Si estamos de acuerdo o No. Si no decidimos sobre lo que se acuerda se acaba con la libertad y unos iluminados (nuestros representantes deciden por nosotr@s)
Para mi igual de chugo que el quitarnos el derecho a decidir es que nos manipulen, que es lo que ha pasado hoy.
El Presidente del Comité viendo la escasa representación de la plantilla que quedaba en la Asamblea decide que entonces se ha de votar los acuerdos, sin que esta decisión estuviera en el orden del día y plantea una pregunta unilateralmente manipuladora. Consiguiendo así su objetivo. 

NO SON TRABAJADORES SON POLÍTICOS LIBERADOS

SI NO NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS DERECHOS OTRAS DECIDIRAN POR TÍ Y TOD@S PERDEREMOS

Pd.: Agradezco la publicación de estas reflexiones personales de la Asamblea de hoy

2 comentaris:

Anònim ha dit...

exactamente lo mismo que hacéis vosotros-as con los afiliados-as de la C.G.T.en las asambleas del sindicato,se decide lo que cuatro iluminados-as de delegados-as decide is .(puros y asamblearios,jajajajaj,viva la anarquía de los popecillos-as)

Anònim ha dit...

Gilipollas

NO hay más tonto que aquel que dice sandeces para despretigiar a l@s compañer@s