dilluns, 24 de juliol del 2017

Roda de premsa

El passat dijous 20 de juliol, el Comitè d'Empresa va fer una roda de premsa per fer balanç dels dos anys de l'actual consistori.

Us deixem l'enllaç

https://www.youtube.com/watch?v=KpCNYoj-n6E



4 comentaris:

Golondrina ha dit...

Harta de corrupción.Harta de que nos roben el dinero que nos descuentan de nuestra escasa nomina.Y resulta que a los chorizos los tenemos al lado.Trabajamos con ellos.Al ENCARGADO de la ORENETA JORDI HONRUBIA le ha salido barato el haber sido CONDENADO por la Audiencia de Barcelona por ROBAR FONDOS PUBLICOS,PREVARICACION y FALSEDAD DOCUMENTAL.Resulta que ha pactado con la fiscalía para no ir a la carcel cantando todos los pufos que hizo robando el dinero destinado para poner a disposición de los jóvenes pisos de protección oficial.Ha delatado a los que estaban en el ajo robando con el y junto a ellos tendrá que pagar 120000 Euros.Una minucia comparado con todo lo que robo, y se libra de la carcel y de la inhabilitación,no así el compañero de robos que no ha admitido los delitos y no ha delatado.Ese si va a la carcel.Y así funciona.Por supuesto Parcs i Jardins le dará todo su apoyo.El gerente, recursos humanos, el cap de área y su conservador le han dado todo su apoyo.No te preocupes Jordi,que te daremos todas las facilidades y ya estamos estudiando como incrementar tu nomina para que puedas pagar la multa y aquí no ha pasado nada.

Anònim ha dit...

Una gran aportacion al tema de la rueda de prensa..No me extraña que se os vayan los delegados.

Anònim ha dit...

Pues a mi me parece una buena aportación informarme que un encargado de Parcs ha sido condenado por la corrupción del tres per cent.Quiza a ti te parezca mejor que nadie lo sepa y todos tan contentos con los corruptos.No veo que eso tenga nada que ver con ningún delegado

Carlos Bernal ha dit...

Hola, soy un delegado que lo ha dejado de ser, y me parece ridículo tu comentario. Eres una mala brasa, que buscascon este tipo de comentarios?
En fin, también aprovecha el anterior anónimopara explicar las verguenzas de un trabajador. que fácil es anonimamente.....
Aquí cada uno lamete por donde puede, y yo aprovecho tambiénpara dejar claro que yo no dejo lasección sindical, que la asamblea de malesherbes de la CGT está viva y saludable y que no sólo se puede hacer trabajo desde el lugar de l@s delegad@s del Comité. 16 años de sindicalista son muchos y hay que dejar paso a gente nueva, fresca, capacitada y ilusionada con elproyecto sindical de la CGT.
Salud compañer@s!!
Carlos Bernal