divendres, 23 de març del 2012

Apreciados compañeros, todos:

Leo el resumen de la protesta de hoy, en el consejo de administración y no doy crédito

.

Victoria de los trabajadores (de momento).


Si acaso victoria de los trabajadores con contrato indefinido, pues el resto seguimos igual, no hay prejubilaciones y lógicamente no hay relevistas. Victoria?


Los relevistas actuales siguen su propio vía crucis, se les acaba el contrato y en vez de hacerles uno de interino/a, se van a engrosar las listas del paro. Victoria?


VICTORIA:


Que la EMPRESA cumpla el convenio.


Que los de la bolsa ocupen plaza de relevistas.


Que los que se lo han ganado se puedan prejubilar (sin hacer ni un día mas de lo que les corresponde).


Que se convoquen oposiciones y esto siga para adelante.


Que los relevistas ocupen plaza de interino/a.


DESPUES y solo DESPUES hablamos de victorias, estos son chapuzas de aguanta mientras cobro.


Esto es solo un PARCHE, un APAÑO momentáneo, esta no es la victoria por la que yo lucho, esta no es la victoria que yo quiero, esto es una MIERDA.


SOLO PRETENDO QUE LA EMPRESA CUMPLA EL CONVENIO.


(Tan difícil es de entender?)


Javier Molina

4 comentaris:

carlos ha dit...

Javi, estoy de acuerdo contigo en que no es una victoria espectacular y que queda mucho por luchar, pero como mínimo evitamos que en el proximo Consell d'Administració nos modifiquen los estatutos. Queda mucho por andar, pero ayer demostramos que la presión y la lucha pueden vencer voluntades, almenos algunas.
Salud

Anònim ha dit...

parcs i jardins entrega mensualmente tarjetas metro i bus a delegados cgt pra visitar alos trabajadores esto se llama corrucion porqe se van gratis ala playa matones matones

Anònim ha dit...

otro ejemplo de personajes como el Pedrito que viene a este blog a mentir y a difamar aprovechandose del anonimato, en la vida real igual difamando por la espalda y abusado de sus pequeños poderes para hacer daño a escondidas.

pero luego cuando se le cantan las verdades que ellos si tienen muchas a esconder se arrugan porque son unos COBARDES

Anònim ha dit...

Gracias Carlos:
Posiblemente me calenté un poco, tienes razón en tu comentario, pero hace cuatro días que le estábamos pidiendo a la Imma que cumpliese el convenio, y hoy parece que la música es que no nos cambien los estatutos, demasiados frentes abiertos y me da la sensación que retrasamos las trincheras,(y ya sabes, para atrás ni para coger impulso) pero sea como fuere, yo ya estoy preparado para la siguiente protesta del día 29 así que nos vemos en las calles.
Saludos y Suerte.