dijous, 24 de febrer del 2011

Males Herbes 25 de febrer







8 comentaris:

Anònim ha dit...

si cobramos antes:

¿se tiene que ir a la inaguració?

¿si no cobramos podemos ir a la asamblea?

¿para ir a los dos sitios hay que cobrar doble?

Salut!
seguidor

Anònim ha dit...

Con permiso del colectivo en respuesta al anonim anterior.
SE ES TONTO O SE HACE?TU ERES Y NACISTES!!!Otro Anomim. Gracias!!!.

Anònim ha dit...

Bon dia,

¿Qué tal habéis descansado?

Hoy como tengo tiempo me desplazaré en patinete, cantando aquello de:

Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.

Anònim ha dit...

Ahora, el palurdo cobarde se ha motorizado, porque le han prestado un patinete.
Como alguien decía ayer, el palurdo cobarde puede navegar por internet en horas de trabajo, y seguramente desde el ordenador del trabajo.
¿que trabajador de Parques tiene la posibilidad de meterse en internet y en nuestro blog, en horas laborales?. ¿quien dispone de conexion a internet en horas laborales?
El cerco del cobarde se va cerrando. Porque más que cobarde, si se trata de un empleado de parques y jardines que en horas de trabajo se mete en internet es un CHORIZO.
Que sepa el chorizillo que esas tonterias se deben hacer en tu tiempo libre, porque de lo contrario es motivo de despido. .
Consejo sindical, para un tonto muy tonto: Vete con cuidado con jugar a ser gilipollas, y dedicate a cuidar y a respetar tu empleo sino te quieres ver engrosando la desgraciada cifra del paro. Despido procedente, sin derecho a indemnización y que nadie podrá defender, porque es la reforma que habeis firmado y legalizado y de la que os sentis tan orgullosos.
Ala, por gilipolla

Anònim ha dit...

Todos los trabajadores de Parques a los que les mandais el enlace casi diario al blog, pueden y de hecho utilizan la conexión a internet, y entran a leer lo que vosotros ofreceis. O sea que, o bien quereis que se jueguen el puesto de trabajo al visitar vuestro blog, o bien el comentario anterior no es muy sindical que digamos. Pero tambien hay compañeros de vacaciones, de baja, etc. Lo que me extraña es que os hayais metido a polis. Cuando se defiende la libertad, no es solo para cuando todo el mundo tiene la misma opinión que uno... se os ve un poco el plumero, pero os lo digo con cariño...

Anònim ha dit...

Desde el mismo cariño te digo, que soy padre de uno de los millones de parados que hay en este puto pais.
Y que maldita la gracia que me hace que los que tenemos nos dediquemos a decir "chorradas" como las del "cobarde que se esconde en el anonimato" si al menos argumentara algo habría discrepacia.

Y desde el mismo cariño te digo que pienses lo que pienses, en horas de trabajo no se puede estar navegando por internet. Yo no lo hago, no se tú?. Es que ni tengo acceso a internet desde mi puesto de trabajo.
Y no me vale que digas que quien lo hace es porque puede estar de baja, de vacaciones... oye que te has olvidado de decir que tambien pueden estar en el descanso del almuerzo, y se ha ido a un ciber, venga ya!.
Los derechos y las obligaciones son para todos, no para unos.
Victor

Anònim ha dit...

Y tomar un mojito en horas de trabajo??? perdon, en horas sindicales??????????

Anònim ha dit...

Yo no soy delegado sindical, ni tampoco de ningun sindicato.
Leo este blog y me informo de como van las cosas, me parece interesante y estoy al dia de lo que pasa.
Cuando decis lo de los mojitos y lo de internet, no se a quien os referis. La inmensa mayoría de los de Parques no tenemos internet, no os olvideis que trabajamos en la calle cuidando los jardines.
No se a quien os referis.
y lo de los mojitos, como no soy delegado ni tampoco de ningun sindicato no me siento aludido.
Los jardineros cuando tenemos sed, debemos conformarnos con beber agua de las fuentes públicas, porque no tenemos maquinas de cafe, ni de referescos. Y no podemos entrar en los bares porque nos sancionan. Así que menos bolos caperucita.