dimecres, 27 de febrer del 2013

Assemblea de Treballadors/res #28-F



Assemblea de Treballadors/res
el dijous dia 28 
de febrer a les 17’30 hores


Lloc: Local de CGT a Via Laietana 18,  9 planta



Amb el següent ordre del dia:


1.- Valoració i posicionament davant:
-  El Pre-acord del Conveni
-  L’Assemblea General del #27-F

2.-  Varis.

Convoca:  CGT a Parcs i Jardins

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola asamblearios, cuidad con vuestros radicales libres, os pueden reventar la asamblea , como vosotros habeis intentado con la de Parcs i Jardins.
La fase populista ya la habeis pasado, que cerca estais de la fascista

Anònim ha dit...

Si el Comité piensa que en una asamblea se puede desoir la voluntad de los trabajadores allá el. La gente pedía tiempo para entender el preacuerdo, sólo eso. La cgt ha intentado explicar las condiciones de los textos. A la gente le ha costado entender y si esa mayoría del Comité veía necesario votar a prisa corriendo, que lo explicaran. La Asamblea de trabajadores ha sido mancillada. La voz (mayoritaria o minoritaria) de la plantilla no ha sido escuchada. Firmad lo que queráis. Cantones.

Anònim ha dit...

La GENTE que pedia tiempo para estudiar el preacuerdo eran TODOS delegados de CGT.
Yo lo entiendo que pidan tiempo, llevan años sin entender nada de nada, pero ni en un siglo lo entenderian, aparte de que al cabo del siglo, mantendrian un NO al preacuerdo.

Anònim ha dit...

Yo he sido una de las personas que ha protestado y no soy delegado de la cgt ni mucho menos , hay a gente que el pre-acuerdo ni le ha llegado a la caseta , creo que es muy fácil entenderlo , yo quiero saber lo que voy a votar , ha sido un espectáculo denigrante , pero vamos a decir la verdad en este comité hay algo que huele muy mal y hay gente que tiene que levantarse ya de una vez de ese sillón , hoy se ha visto el carácter negociador de este comité , vergonzoso todo junto

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

Y a ti te parece bien firmar el preacuerdo un día y con otro de por medio(en el cual a muchos trabajadores ni les a llegado el texto ni lo han podido leer) votarlo en asamblea y con ese clima.No te parece raro,no te parece que no hay necesidad,que se pueden hacer las cosas con mas cabeza.Oes que para ti todo esto te parece normal y deseable?

Anònim ha dit...

Pues si, en esta asamblea habían radicales libres....eran tan radicales y tan libres que algunos/as ni siquiera eran de cgt.

Anònim ha dit...

Un gran convenio,un gran comité,un gran espectáculo
"SE QUE TE CORTARAS LAS VENAS" en los mejores cines

Anònim ha dit...

cgt chusma mucha chusma con vosotros pronto estaremos en el paro

cgt fastizoide

Anònim ha dit...

¿¿¿¿alguien se acuerda como se voto el acuerdo de 2007..... pues una noche se cerró y a la mañana siguiente se votó, con los negociadores aún sin dormir, y nadie dijo nada

Anònim ha dit...

Como parece ser que tu estabas,luego eres delgado a no ser que seas de ugt,también te acordaras de las diferencias entre aquel y este.bastante evidentes,listillo

Anònim ha dit...

Lo de siempre: los infiltrados anti-GCT sois ya cansinos.
Si sois de los otros sindicatos, preocupatos de vuestra cobardia, corrupcion y sumision.
Salut.

Anònim ha dit...

lo siento, yo no estoy gordo, ¿no puedo estar en UGT?

Anònim ha dit...

Es ridiculo que en este blog se diga que nadie sabia el preacuerdo que se estaba votando cuando el dia anterior ya estaba publicado en este mismo blog. La pregunta es: Para que necesita la cgt mas tiempo?...No entiendo este posicionamiento. No tenian bastante con pedir el no sino estaban deacuerdo?. Me ha parecido un comportamiento bochornoso. Pataleta injustificada. Es que es una irresponsabilidad del resto de sindicatos el que la plantilla tengamos dos años mas de convenio?. Es que el resto de plantilla que no seamos cgt no tenemos derechos?. Creo sinceramente que este sindicato deberia ser mas valiente y desvincularse del comite si tan en contra esta siempre de todas las decisiones que adopta la MAYORIA.

Anònim ha dit...

Lo de siempre: los infiltrados anti-GCT sois ya cansinos.
Si sois de los otros sindicatos, preocupatos de vuestra cobardia, corrupcion y sumision.
Salut.

Anònim ha dit...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Anònim ha dit...

La CGT participa en el aparato estatal recibiendo subvenciones como los “sindicatos” colaboracionistas CC.OO., UGT, USO, CSIF…. Decir que CGT es anarcosindicalista o libertaria, términos que a estos tipos les gusta de autodefinirse, es como decir que Rouco Varela es pro abortista.

Hay una serie de requisitos mínimos para definirse o ser anarcosindicalista, tales como los siguientes ejemplos: no recibir subvenciones ( la útima recibida por este “sindicato ácrata” de la Generalitat catalana asciende a la bonita cifra de 31.712 euros ). No tener liberados o lo que es lo mismo que nadie cobre por hacer sindicalismo, y mucho menos por hacer el vago y por ejercer de maestros del absentismo laboral. Han de ser los propios trabajador@s, sus afiliad@s, sus militantes, l@s que autogestionen todas las labores sin excepción del sindicato. Un sindicato anarquista, libertario, anarcosindicalista, ácrata, es asambleario, y esta premisa brilla por su ausencia en la CGT. La CGT no existen asambleas generales ordinarias. Estas se celebran cada año y a capricho de los jerifaltes de turno, con lo cual l@s trabajador@s, sus afiliad@s, sus militantes, no deciden en asamblea sobre la resolución de sus propios conflictos e intereses, se sigue la dirección de un Comité que ya tiene su “propio protocolo de actuación”, para eso son más chulos que un ocho.

Seguimos. Si la CGT tuviese más poder o ámbito de actuación, que no lo tiene – cosa esta incrédula para algun@s, dentro y fuera de esta organización – comprobaríamos sus “logros” y “hazañas” puntuales a nivel estatal: despidos improcedentes a asalariados de su propio sindicato de limpieza en ATENTO – Madrid, listas electorales en las últimas elecciones municipales andaluzas copadas por miembros de CGT, tales como las de Izquierda Unida o Izquierda Anticapitalista, entre otros… Pactos vergonzosos con la Patronal a cambio de privilegios como ha ocurrido en Bankia, afiliar a carceleros, presentación y defensa a ultranza de la farsa de las elecciones sindicales, asentandose en las poltronas de los Comités de empresa, y así en el ejercicio de las “horas sindicales”, escaquearse del puesto de trabajo . “Libertarios” se autoproclaman, entendiendo esto como “libres” de los principios, tácticas y finalidades del anarcosindicalismo que dicen defender y que no lo hacen. Son el “copia y pega” de la única organización anarcosindicalista, hoy por hoy, existente en el estado español: la CNT-AIT. Cosa fácil esta de observar en el “diseño” y calcado de locales, propaganda, lemas, proclamas, e Historia de la cual se han apropiado por la mismisima cara de esta organización honrada y centenaria. Cuando no, y para engaño de los incautos, el “Made in Taiwan” de las siglas.”Libres” de protestar contra los recortes en sanidad, educación y pérdidas de derechos – que vemos muy bien que se haga -, pero no tan “libres” de recortarse o negarse a percibir de Papá Estado, las subvenciones que les alimentan. Pues nada, lectores de este nuestro/vuestro blog, no hemos escrito un libro, ni mucho menos, ni expresado lo ajeno que muchos son de su conocimiento, porque sabio es el refranero español: “A buen entendedor, pocas palabras” y “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”. Eso sí, la portada nos ha quedado totalmente amarilla.
el zorro