dijous, 26 de maig del 2011

Comisión Técnica de la Mesa Negociadora

Hoy, tras un parón de más de 2 meses, se ha vuelto a convocar reunión de la Comisión técnica de la Mesa Negociadora. Pese a no estar de acuerdo con los planteamientos de esta Comisión la sección sindical de CGT ha asistido a ella para no perder comba de lo que se pueda cocer entre la Dirección de Recursos Humanos y la mayoría del Comité (CCOO, UGT, USOC). No están los tiempos para dejar a los traïdores en Roma campar a sus anchas.

Nuestra sorpresa ha sido que sentados en la mesa de la reunión echábamos de menos a las secciones sindicales de CCOO, UGT y USOC. En ese momento el presidente del Comité de Empresa nos presenta una carta de CCOO, UGT y USOC dirigida a la empresa, donde dicen que no les va bien la reunión ese día por estar muy ocupados con la actividad sindical tan estresante que se está dando estos días.

Es por eso, por lo estresante de la situación, que se olvidan de comunicar su ausencia a esta comisión a los compañeros de Comité miembros de CGT. Así como olvidan comunicar que estaban preparando la desconvocatoria de la misma.

Allí nos encontramos con la empresa y decidimos claro está no continuar con la reunión dada la falta de una parte importante de la misma.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, que a mi me cuesta mucho...sobre todo después de su insistencia con la necesidad de convocar esta comisión lo antes posible.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

que esta pasando con estos tios ?

Anònim ha dit...

Pese a no estar de acuerdo con los planteamientos de esta Comisión la sección sindical de CGT ha asistido,

Nuestra sorpresa ha sido que sentados en la mesa de la reunión echábamos de menos a las secciones sindicales de CCOO, UGT y USOC, que no han asistido (coño si estan de acuerdo).

Esto huele a pirula.

Anònim ha dit...

Eso,eso, vigilarlos que estos firman la rendicion de breda.

Viva los guardianes de la revolucion

Anònim ha dit...

me cuentan que a dos o tres delegados de UGT y alguno de CCOO se les ha visto por la plaza San Miguel , seguro que han ido a presentarse a sus nuevos jefes de CiU

Anònim ha dit...

Pues me parece raro... les gusta mas la Estrella...

Anònim ha dit...

confirmado, estaban trabajando en el huerto que el movimiento 15-M ha montado en Pza Catalunya.
y los de CGT mientras tanto a la sombra , con el Medina(¡¡si se entera el Carrillo!!) y criticando

Anònim ha dit...

Cgt dice que va a las reuniones a vijilar a los otros sindicatos y a la empresa, id a defender propuestas, si las teneis

Anònim ha dit...

¿donde se ha visto a una zorra vigilar un corral de gallinas?

Anònim ha dit...

Compañeras barra compañeros con la que está cayendo no es momento de enfrentamientos estériles entre hermanos de clase. Es hora de unir. Y si hay algo que une, es una buena comida, como por ejemplo esta:
BACALAO AL PIL PIL
Ingredientes para 4 personas
8 trozos de lomo de bacalao desalado que no sea demasiado grueso
3 dl. de aceite de oliva
5 dientes de ajo
unas anillas de guindilla

Tiempo de realización 30 minutos.

Preparación

1. Desalar previamente el bacalao. Escamar, quitar las espinas y secar con un paño limpio.

2. Poner una cazuela a fuego medio y verter el aceite. Añadir los dientes de ajo en láminas y las anillas de guindilla. Cuando empiecen a tomar color, se retiran y reservan.
3. Se quita la cazuela del fuego y se deja templar. Se introducen en el aceite los trozos de bacalao, con la piel hacia arriba. Es muy importante que el bacalao esté seco, en caso contrario empezará a saltar el aceite. Se pone nuevamente al fuego la cazuela. El bacalao se cocerá suavemente, -nunca freír-, durante unos cinco minutos.

4. Se retira la cazuela del fuego y se pasa el bacalao a otra cazuela, siempre con la piel hacia arriba. Se añaden dos cucharadas del aceite en el que acabamos de cocer- freír el bacalao. Se deja fuera del fuego unos 3 minutos para que sude el bacalao.

5. Se pone a fuego suave la cazuela con el bacalao y antes de que empiece a hervir se retira fuera del fuego. Movemos constantemente en círculo la cazuela para que empiece a ligar la salsa. Ha de hacerse sin brusquedades. A medida que se va ligando la salsa se va añadiendo cucharadas del aceite en el hemos cocido-freído el bacalao. Siempre fuera del fuego, si se enfriara, se acerca sólo para que conserve la temperatura templada, a la que se ha de montar. La salsa se cortaría si hirviera.

6. Servir con la piel de los lomos hacia arriba y cubierto parcialmente de la salsa. Encima de cada lomo se colocan una láminas y anillas de guindilla que teníamos reservadas.

Anònim ha dit...

Me encanta la receta del bacalao.
Del comentario de la comisión negociadora paso,pero es mas de lo mismo,(DESUNIÓN)ya les va bien a los de arriba.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

A los de arriba y a los serviles