dimecres, 23 de maig del 2012

Full informatiu maig 2012

1 comentari:

Anònim ha dit...

Benvolgut Sr. Roman Llagostera:

Hoy he recibido el documento de trabajo para la negociación colectiva y me ha hecho mucha ilusión.
Me hace usted sentir participe de algo que no me corresponde, para eso ya tiene usted el comité (salvo que su intención sea, al enviarnos este escrito, hacer algún tipo de presión al comité, a través de la plantilla).

He leído con detenimiento y mucha atención el documento y la carta adjunta y me gusta, leído así a bote pronto, pero después de releerlo me gustaría si no fuese demasiada molestia que me aclarase algún punto (puede, si así lo desea, hacerlo en este mismo Blog y así nos ahorramos un montón de pasta,(igual así no deben tocar el dinero de la bolsa de vacaciones) ya sabe a lo que me refiero, cartas personales, gastos en contratas que no riegan, etc. , etc.

Le detallo los puntos en los que solicito su aclaración:

Confiem que aquest document base, juntament amb les millores que proposi el comité d´Empresa,
.( frase extraída de la carta adjunta)
¿Quiere usted decir que este es el convenio que está dispuesto ha aceptar, y no otro, y que como mucho dejará que el comité introduzca alguna mejora?

Así mismo veo poco desarrollados los puntos:
2 Increments ecónomics(¿se recuperará el poder adquisitivo a partir del 2014, si la coyuntura económica mejora?)

3Classificació profesional i complements de lloc de treball.(este, concretamente me parece un galimatías,¿su finalidad es quitar la prima de conducción?

4 Jornada laboral (los que NO soliciten acceder preferentemente ¿irán obligatoriamente o por supuestas necesidades de empresa?
Y el resto de puntos desde el 5 al 10 ambos inclusive.
Quizás le pido demasiado, lo sé, pero ya que se ha tomado usted la molestia y gastado una pasta en enviar a toda la plantilla este documento, querría entenderlo en toda su extensión y no con las dos o tres pinceladas totalmente interesadas(¿como barremos para casa no?)que da usted en el mismo.