dimarts, 19 de juny del 2012

Elecciones sindicales (mercadeo de la quincalla)


Es curioso como durante estos días estamos viendo a la mayoría de sindicalistas del Comité de Empresa pasearse por los centros de trabajo  regalando baratijas (navajas, camisetas, bolígrafos, mecheros, libretas...) y algunos incluso promesas. Es curioso como para ellos lo más importante son conseguir el voto para así mantener su estatus. Es curioso que esta energía y dispendio económico no lo hayan utilizado durante estos cuatro últimos años en salir por las casetas para informar a los trabajadores. Es significativo que no hayan empleado esta energía en la difusión de las acciones sindicales a realizar, en transmitir las informaciones importantes para la plantilla, en las denuncias contra los incumplimientos de la dirección de los derechos de los trabajadores...

Es también curioso como ahora algunos de estos sindicalistas (UGT)  que han conformado la mayoría del Comité de Empresa  durante estos cuatro años critican y atacan a los otros sindicatos (CCOO y USOC) con los que han gobernado (coincidiendo reiteradamente en todas las decisiones importantes que se han dado) y han pasado su rodillo a las propuestas de CGT.

Ahora este sindicato (UGT) que ha vivido a costa de sus acuerdos y chanchullos (sus votos) para darle la mayoría al sindicato mayoritario (CCOO) se acerca al trabajador con promesas de que si se les vota serán los salvadores y los que con su varita mágica cerrarán negociaciones. Nosotros no prometemos el cielo, en estas campaña electoral “sólo” os hemos ofrecido un males herbes con información concreta de lo que nos parece debería de ser una hoja de ruta práctica. La misma información que ha estado al alcance de todos por haber destinado un montón de horas sindicales al reparto de las hojas informativas, males herbes y otras informaciones variadas. También hemos puesto a disposición de todos un blog, un blog con vida propia, con todas las actas de las diferentes comisiones, incluida la negociadora y donde hemos compartido toda la información sin reparos, publicando el informe Konsac y todo aquello que llegaba a nuestras manos. 

¿Cuántas denuncias a Inspección? ¿Cuántas demandas a Magistratura ha presentado este  “sindicato salvador”? ¿Cuántas horas han dedicado al sindicalismo fuera del horario de trabajo? ¿Cuántas hojas informativas han realizado? ¿Cuándo fue la ultima vez que pasaron por lo centros de trabajo?... a que ha dedicado las horas sindicales este  “sindicato" que cada día amarrilenta más.

Que cada uno haga repaso mental sobre el trabajo sindical que ha realizado cada sindicato en los últimos años y seguro que llegará a conclusiones evidentes.

36 comentaris:

Anònim ha dit...

LOS SINDICALISTAS BARRIGONES ATACAN DE NUEVO
Vótanos para seguir engordando

Después de cuatro años sin informar a la plantilla de los asuntos que les afectan (en cuatro años de mandato del actual Comité de Empresa no han llegado ni a repartir una circular informativa por año) ni a pasarse por las casetas, ni a presentar ninguna denuncia ni en Inspección de Trabajo ni en magistratura como sindicato (se han adherido a alguna de las presentadas por otros sindicatos, entre ellas la denuncia por incumplimiento del acuerdo 2004-2008) ahora que vienen las elecciones sindicales aparecen por las brigadas repartiendo abalorios y baratijas (navajas, mecheros…, como los conquistadores a los indios) para enredar a los trabajadores para que les den su voto.

Después de cuatro años sin traer alternativas ni propuestas al Comité de Empresa y formando parte siempre de las decisiones de la mayoría del Comité de Empresa (Referéndum-Plebiscito, huelga de junio 2009…) ahora que vienen las elecciones sindicales aparecen demarcándose de las decisiones por ellos anteriormente acordadas y diciendo todo lo contrario de lo habían predicado.

Todo ello para conseguir el voto, vosotros mismo por sus barrigas y su cara dura los conoceréis que no os engañen.

mírales el ogete!!!

Anònim ha dit...

Vaya, tu eres el mismo que escribe el articulito de arriba verdad?? no se para que escribes dos veces, emplea el tiempo en otra cosa campeón, seguro que todos ganariamos más!!! incluido TU.

PD: le falta el título a tu artículo: TBO (le va que ni pintado...)

Anònim ha dit...

vaya un elemento que le sale mal que se metan con los vividores de la ogete ¡ahi¡ ugt

Anònim ha dit...

Doncs a mi em sembla molt bé el comentari de LOS SINDICALISTAS BARRIGONES ATACAN DE NUEVO

un bon escrit satíric de la realitat, per això ho copio i ho imprimisc i li'l passo als companys, haver-hi si descobreixen als protagonistes

un de zona franca

Anònim ha dit...

Señores de la CGT, veo que en vuestro Blog cada vez hay mas insultos y descalificaciones, que os pasa... eso es lo que queda cuando ya no hay argumentos verdad??? ya ni vuestros insultos tienen gracia!!! en fin esto es lo que hay y que sepais que la gente no es tonta!!!

Anònim ha dit...

desde luego que la gente os ve el plumero de cuatro años viviendo del cuento y aprovechándose de las circunstancias y ahora abandonais Y TRAICIONAIS a vuestros compañeros de viaje CCOO y USOC

ellos están SUPERCONTENTOS con vosotros

Pd.: trabajar más y podreis tener un blog que funcione GANDULES!!!

Anònim ha dit...

Nos espera un comité estupendo, la CGT tiene claro que NO QUIERE UN COMITE UNIDO, a juzgar por la tira de insultos que reparte, y de la espantada del Carlitos DE LA SECRETARIA DEL cOMITE despues de negociar con IU-verds la anulacion de su sanción.
Sueño con un comité presidido por el Cano, seguro que consigue un buen convenio, y la prima esa de limpieza de vestuario lo primero, una pena que este blog no pueda retrasmitir sus sesiones de trabajo, serán de nivel

Anònim ha dit...

estoy de acuerdo, a la gente de Ugt como de la Usoc casi núnca se les ve el plumero, y ahora salen (ugt) con un panfleto elactoralista ninguneando al resto de sindicatos y por lo tanto faltando al respeto de todos los compañeros como si la cosa no fuera con ellos, ya esta bien de tanto apalanque, ya esta bien de tanto sindicato pactista y supeditado a un partido político,dando apoyo a una reforma laboral, ya esta bien de tanta farsa, RENOVACIÓN DEL COMITE YA.
El que comenta lo del blog, que cada vez hay mas insultos y descalificaciones meudo GILIPOLLAS, al menos tienen un blog y son valientes de no censurarlo, dode esta el bloc de ccoo,ugt o de la usoc ?????
en fin la gente como dicen por ahi no es tonta.

Revolución Permanente, solo busco una trinchera.

Uno de canyellas

Anònim ha dit...

que mania con el carlitos, no paso lo mismo con la presidencia del comite, si no lo tengo mal entendido al barranco lo echasteis para poner al pepito, o no fue así ?
a ver si alguien me lo puede explicar

Anònim ha dit...

Os recuerdo el encierro, donde la CGT queria poner la nevera en la puerta para que nos desalojaran y asi no seguir con la lucha para solucionar el tema de los jubilados. Os recuerdo cuando queriais covocar asambleas y concetraciones de trabajadores para salvarle el culo al carlitos y pasabais de los compañeros/as encerrados en direccion de la empresa. os recuerdo como queriais pastelear con la direccion las horas extras de vuestros afiliados NO A LAS HORAS EXTRAS; SI PUESTOS DE TRABAJO.Os recuerdo que la denuncia del incumplimiento del convenio(2004-2008)lo unico que nos ha traido son problemas para los jubilados y los relevistas.
Os podria recordar muchas cosas.
NO AL SINDICALISMO ENGAÑOSO QUE SE OCULTA BAJA POSICIONAMIENTOS RADICALES.

Anònim ha dit...

Ya que este último, cuando escribo, vamos el 10º comentario habla de recuerdos y
veo que el tema está calentito, no se si debería inmiscuirme pero me pierde la boca, que le vamos ha hacer, cada uno es como es:
Estoy en parte de acuerdo, en lo que conozco y he vivido, entre otras veces :no asistió nadie de UGT ni USOC el día que fuimos a la convocatoria del comité a la sede de medi-Hambient cuando echaron al 7º relevista, ni a la ultima convocatoria del comité en el Turó-Parc tampoco, los adentros del comité los desconozco, el funcionamiento del día a día intra-comité solo lo imagino, por otro lado no tengo motivos para dudar de lo que dicen los compañeros de CGT, a mi me han demostrado SIEMPRE la clase de personas que son, no hay convocatoria, mani ó concentración que haya asistido yo y no viese alguno/a o bastantes dependiendo de lo multitudinaria que fuese la protesta.
Seguramente, quiero pensar, que son HUMANOS y que como todos, también cometen errores pero yo no les he visto la radicalidad por ningún lado, más bien son apasionados en la defensa de sus puntos de vista, cualquiera puede comprobarlo acercándose a una asamblea suya .(donde puedes asistir y decir la tuya aunque no estés afiliado).
Cada uno viajamos en el barco que queremos, por afinidad, por orgullo, por nuestras razones personales (no importa) pero seria bueno, ojala, espero, que pongamos todos los barcos a remar en la misma dirección, con un objetivo claro, la defensa de los trabajadores, sin importar su condición, ni su contrato, ni donde están sindicados ni otras estupideces que nos desunen, solo remando TODOS en la misma dirección seremos fuertes y podremos salvarnos,( o eso es lo que creo).
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Esto es penoso. De verdad que me gustara ver que convenio firmará la CGT antes de final de año tal y como asegura en su panfleto electoral. Para partirse de risa vamos. Y luego acusan a los demas de electoralistas JAJAJA..... LO DICHO DE RISA.

Anònim ha dit...

Te recuerdo compañero que, lo de la nevera en la puerta fué, porque nos tenian silenciados a nivel mediatico y podia ser una forma más de presión.
Te recuerdo compañero como pasteleateis con CCOO. romper la asamblea que se hizo en la pueta de parcs en Tarragona para no ablar del tema del secraterio del comité. VENGORZOSO¡ por cierto, porque jamas hubiera imaginado que unos compañeros de comité por intereses POLITICOS¡DEJARAN EN LA ESTACADA A UN COMPAÑERO DEL COMITÉ. Y NO SE PRESENTARA EL ANTERIOR SECRETARIO A TESTIFICAR EN EL JUICIO. Te recuerdo que jamás emos estado por las horas extras y prueba de ello es la sentencia y multa a parcs por el incuplimiento asta de informar de ellas. Te recuerdo compañero, Que en el tiempo que se hizo la denuncia teniamos posivilidades de poder ganar, lo era y sigue siendo justo, que es, el cumplimiento de los acuerdos con respecto a las prejuvilaciones, interinajes, volsa, relevistas. etc. No se puede renunciar, sin más y sin al menos apurar los recursos legales y juridicos
ya, que no, de movilización de los trabajadores, porque fuisteis y lo habeis sido durante todo este tiempo palos en la ruedas de molino, para paralizar cualquier movimiento. Te recuerdo, sin más, el famaso referendún de 5 horas para que vinieran los quintos columnistas a votar, econtra de unas minimas, que considerabamos nosotros, de movilizaciones.Te recuerdo compañero que si hubieramos puesto más cojones cuendo teniamos las elecciones municipales encima, tambien podria haber cambiado la cosa. Pero no, ahora nos dedicamos a justificarnos ha decir que los demás tenemos la curpa igual que lo que dice la empresa: La culpa la tiene el comité porque denuncio. Ya lo se que eso es lo que queriais de pricipio el pasteleo con lA EMPRESA PARA OLVIDARNOS DE LAS BOLSA, INTERINAJES ETC. pERO COMPAÑEROs LO QUE ES JUSTO , ES JUSTO Y lo que no se puede hacer es abandonar a la primera, luego dependera de las fuerzas que tengamos, para que la negociación sea más o menos faborable, pero primero hay que demostrar fuerza, valentia, decisión,y si no como decia aaquel al menos moriremos con las botas puestas, o como minimo que igual ellos lo piensen.Te recuerdo compañero que nosotros no engañamos a nadie.Tenemos u blog, donde todo el mundo puede opinar, no paramos de informar de cualquier histora que se de en parcs, tenemos reuniones todos los jueves para tratar cualquier tema con los compañeros, afiliados o no. No econtraras a ningún sindicato que halla combocado tantas asambles de afiliados en todos estos años como nosotros,no encotraras a nadie, como a nosotros donde cualquier propuesta, cualquier decisión cualquier opinión halla sido jamás censurada por esta sección sindical ni por la dirección de la CGT, !Y POR ESO ESTOI AQUÍ¡porque tengo muy claro que a mi las direccines ya no me engañan más, porque estoi, porque quiero y soi libre de decir lo que quiera, porque, no hay más engaño que el que impone unos criterios y gente que luego se cree critica, con su militancia en esos sindicatos, su silencio, están diciendo si a todo.
Te recuerdo compañero que no es un problema de ser radicales, es un problema de ?que hacer¿. En la lucha diaria, en la empresa, en el barrio, en el mudo donde nos ha tocado vivir y eso si que es radicalidad la realidad que nos estan imponiedo desde todos los poderes(paro, miseria, corrupción,privatizaciones, recortes sanidad, educación,recorte de libertades y ese largo etc. que ya ni queremos recordar. ? Que es ser radical¿Estar encontra de todo eso¿
?Querer que el mundo cambie ¿?querer que se nos respeten nuestros derechos¿ querer que el combenio se cumpla¿Pues entonces ¡SI¡ soi ¡RADICAL¡soi un insumiso, soi un antisistema,soi un paria de la tierra que cree en otro mudo y que está arto que los que se cren savadores de la patria (yo no tengo), quieran darme lecciones de nada. ! UN Saludo¡ quien quiera entender que entienda. Bartolomé, Bartolo para los amigos.

Anònim ha dit...

Compañeros/as hay que apostar por la CGT en estas elecciones .Su progama es claro, directo, entusiasta y sobre todo contundente.Además no han ofrecido regalos ni bagatelas como el resto de sindicatos, por el cotrario en este espíritu de contundencia y dedicación plena a la causa obrera nos han ofrecido de manera fraternal MOJITOS TODOS LOS JUEVES. Por favor si esto no es suficiente para votar de manera clara a la CGT, acordaros de como algún delegado despistado de la CGT se escondía, el día que el cómite despedía a la Mayol, o con el fervor que sostienen las pancartas hechas por el resto de compañeros y por último y más importante lo claro que lo tienen acordaros de la firma del acuerdo 2005-2009 donde parte de la CGT lo firmó, otra parte dijo que el marrón se lo comíera la asamblea y otra parte dijo que el acuerdo era una mierda.Ahora ya acabo de verdad votad CGT y así de una vez por todas el señor Medina podrá dormir tranquilo.

Anònim ha dit...

Ya que este último, cuando escribo, vamos el 10º comentario habla de recuerdos y
veo que el tema está calentito, no se si debería inmiscuirme pero me pierde la boca, que le vamos ha hacer, cada uno es como es:
Estoy en parte de acuerdo( con el escrito que da pié al comentario no con el comentario 10º que se pone uno a escribir rápido y tampoco tengo tanta capacidad )
Al del comentario de despues lo conozco, es la hortaliza, no argumenta nada, no aporta nada, pero sigue sus directrices, tirar mierda encima de todo( tu si que das risa).

Anònim ha dit...

Bartolo, alias Lucius , pedazo mitin te as cascado, te lo estarrá dictando el Cano, el discurso ya lohe oido, pero dime, comopuede ser libre y autentica una asamblea de afiliados de CGT y no serlo un referendum de una asamblea de todo Parcs.
Ya lo sé, porque las vuestras se hacen en un bar, fumais buenos petas y les haces mojitos a los asistentes, y en la de Parcs es todo muy aburrido, de echo solo aparecisteis para intentar impucnar el proceso.
Un buen bar que tiene sindicato, eso es CGT

Anònim ha dit...

Estimado compañero: menudos argumentos me estais dando, la verdad es que con esos razonamientos estoi anonadado, igual es que estoi flipado, el que me conozca sabe que a mi no me dicta nadie, y si vineras los jueves por la tarde al sindicato te darias cuenta de lo que se hace, de todas maneras tienes razón, hay alguien que decia que un buen revolucionario tambien tiene que tener alegria y ganas de vivir. ¡Salud¿ y ¡Alegria¡ Bartolo o lucius como querais, pero solo, para los amigos.

Anònim ha dit...

Para ser un mal convenio sí que lo habeis defendido
cuando se firmó salio el Carrillo a decir que hera una mierda, el Suquía a decir que no era para hechar cohetes, el Cano a decir que se podia haber sacado más....
ahora adorais al difunto convenio como al bellocino de oro, ¿que sindicato se empeño en esa negociación, los barrigudos de UGT?

Anònim ha dit...

No sóc afiliat a cap sindicat, però segueixo aquest blog per ser l'únic en el que pot expressar el que penses... I és precissament això el que més valoro.
Està clar que corren temps difícils i molt em sembla que el menyspreu i la rancúnia és l'últim que necessitem.
El que necessitem és veure un bon enteniment de totes les parts i bona voluntat de negociar amb l'empresa...
Sense perdre la dignitat és clar.

Anònim ha dit...

No os calenteis la cabeza...
Al fin y al cabo cada cuál votará al sindicato que le haya prestado ayuda por haber solventado algun problema que haya podido tener.
También sabemos que el trabajo de los sindicalistas no es precisamente lo que se dice :tarea facil y que no se trata tan solo de escaquearse del tajo...
Solo pedimos coherencia.


P.D: En la lucha con un enemigo más fuerte,la retirada no es una desgracia, sino una manera de evitar peores consecuencias.

Anònim ha dit...

Cabrones, a mi me han cobrado por la camiseta,
me han prometido que si les votaba me alicataban la cocina. Seguro que me han vuelto a tomar el pelo.

Anònim ha dit...

Bartolo eres un crack, les has dejado sin argumentos. Y es que los barrigudos no tienen muchos argumentos. Se han pasado cuatro años sin dar golpe y ahora van de salvapatrias. Donde estabais? Cogiendo aire? Pues soplad, soplad que os vais a ahogar.
Viva la libertad de expresión, viva el blog I visca catalunya

Anònim ha dit...

Alicatar la cocina no se, pero si quieres una birra fresca, apoyo, y enterarte del devenir del instituto, puedes pasarte cuando quieras por la cgt un jueves por la tarde que allí seguro que encuentras buen ambiente, solidaridad, implicación y compromiso.
Un asiduo a las tardes anarcosindicalistas jardineras

Anònim ha dit...

Llevamos más de cuatro años con este blog, desde septiembre del 2007, que siempre ha estado abierto a la coolaboración de cualquier compañero de parques.
Siempre se a permitido los comentarios libres de todo el mundo aunque fueran anónimo y no diera la cara. Más de una vez nos han difamado e insultado aprovechándose del anonimato pero nosotros hemos aguantado sin censura a nadie.
Hoy por un artículo sobre lo que ha sido la campaña electoral, algunos se sienten ofendidos y de nuevo atacan con difamaciones e insultos escondidos en el anonimato.
Nosotros no tenemos problemas, que ladren lo que quieran, por sus hechos y palabras se les conoce por mucho que se quieran esconder en el anonimato.
Por mucho que han intentado boicotear el blog este va a seguir abierto con los comentarios libres para que los trabajadores puedan decir la suya con plena libertad

salud

A.Cano

Anònim ha dit...

Buenos dias parques
MI MAMA ME MIMA MUCHO

El carlos de la cgt es un pijo haciendo de sindicalista.
P.D. Lo siento alguien lo tenia que decir.

Nos vemos en la brigada

Anònim ha dit...

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DEL BLOG?

Atendiendo al principio de que hablen de mi aunque sea mal. O aquel otro que dice: ladran, pues cabalgamos. Habría que preguntarse quién está sacado beneficio de todo este tema de la UGT. ¿Por qué tanta propaganda a unos personajes tan siniestros? Meditarlo, encentrareis la respuesta.

Blanco y en botella.

Anònim ha dit...

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Anònim ha dit...

REFLEXIONES DE UN RELEVISTA
Hoy es día de reflexión, hoy es el día de pasar cuentas de estos últimos años, y de los que vendrán, de decidirse por unos u otros candidatos, de depositar la confianza en unas u otras personas.
Reflexionando sobre eso y sobre el escrito de la quincalla me vienen imágenes a la cabeza, una, un compañero le preguntaba a X( no pondré su nombre sin permiso) que que regalaban en la CGT, a lo que el respondió, compañero lo único que regalamos nosotros es un puesto de lucha en las trincheras, desde donde podrás defender tus derechos y tu dignidad como trabajador.
(Coño, a mi me parecieron unas palabras impresionantes) me quedé pensando y me dije a mi mismo, posiblemente es el mejor regalo que te puede hacer un sindicato, la posibilidad de defenderte.
En otro contexto preguntaba a otro X que haría el, ante una situación en la que yo dudaba, y el me dijo, ninguna agresión sin respuesta, y me dije, joder no me dice que agreda a nadie, me dice que me DEFIENDA de cualquier agresión, y eso también me gusto.
Estas y otras reflexiones que me guardo para mi, vienen a colación hoy, por ser día de tal, convendría reflexionar cada cual para si en quien queremos confiar, quiénes serán las personas que mejor defiendan nuestros derechos, yo lo tengo claro, no quiero que nadie luche mis batallas, ya tengo edad de hacerlo por mi mismo, solo quiero que me den la oportunidad de hacerlo, no quiero amigos a los que acudir cuando tengo un problema, quiero amigos que me vengan a ver y me pregunten ¿Qué te pasa, como te va?
Yo tengo clara mi opción, y ¿tu?
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Despues de mucho reflexionar e llegado a la siguiente conclusion que la CGT no ha repartido quincalla poque se han gastado la pasta de sus afiliados en canutos, se han fumado todos los leuros y no han invitado a nadie. No me prometas tanta trinchera e invitame a fumar cabroneeeeeeeees.

Anònim ha dit...

MÁS REFLEXIONES DEL MISMO RELEVISTA
Esperaba que alguien contestara, pero veo que ha estas alturas esta tot dat i beneit
Esperaba que el alienígena contestase, el es de los de la ultima palabra, pero o no le dejan o abandona a la que las cosas se ponen feas.
Sea como fuere, a el (el alienígena) a la Hortaliza y a algún que otro, que no dudaron en dispararme,(mira como es relevista este tío debe ser tonto) vamos a darle cañita y reírnos un poco .
A todos ellos les digo:
Hemos sido rivales (que no enemigos) nos hemos dicho de todo o casi, pero no ha habido sangre.
Si no hay sangre, no hay ofensa.
Si no hay ofensa, no hay rencor.
Por lo tanto por mi parte, no hay rencores.

Saludos y Suerte para todos, SIN EXCEPCIÓN.

Anònim ha dit...

Paraguero, la homilia que te cascas la firmaria Rouco Varela,pero al alma lo que me llega es lo de las trincheras, eso seguro que es el anarcosindicalista Ferri (antes comunista, antes troskista...)el que te ha impresionado
En vuestras trincheras siempre habrá sitio para fumarse un buen porro, teneis tiempo, no salís de ellas, pero cuidad, los francotiradores ya os han olido, la columna de humo os delata

Anònim ha dit...

Bé, jo ja he votat, no entenc el decontrol de l´horai de vot, gent que ha pogut treballar a primera hora, esmorzar i venir a votar i per contra gent que de cap manera ha pogut fer aquesta opció i això que ahir va sortir una circular dient que vigilem amb les hores de màxima insol.lació, el problema el tenim nosaltres, que un senyor Salvat ens pot fer anar per on ell vol sense tenir en compte les necesitats dels treballadors, i els treballadors que som TONTOS i ells ho saben ens utilitzen i manipulen com volen, JA ESTA BÉ DE MIRAR-SE LES COSES DES DE LA BARRERA, fem valdre els nostres drets sense cap tipus de por, amb la coherència i la rao som quasi invencibles, EXIGIM UNA EXPLICACIÓ A L´EMPRESA de perque ens han fet votar a primera hora i treballar a ple sol.

canya al medina oriol i companyia

Anònim ha dit...

Esto es mejor que el TBO
Solo faltan las viñetas con sus personajes.

Anònim ha dit...

Anònim ha dit...
Hola compis,
Veo que sabeis entrar en materia y quereis seguir con vuestro rollo.Pero vamos a entrar en materia en serio, y dejarnos de BARRRIGUITAS y OGETES aludiendo a UGT. Por esta regla de tres, yo te digo CaGaTe lorito.Además de piojoso,lameculo,chaquetero y poco orden sobretodo en el trabajo además de cumplimiento cero. Además de pasarle a vuestros afiliados la chuleta de examen de la última OPO, que sabeis hacer eso y algunas cosas más. Eso es traición al obrero y a la empresa. Haceis horas extras en la empresa y demás prevendas para vosotros, como fines de semana, etc, etc.
En fin, Pilarín, se os ha visto el plumero y estais en la cuerda floja.
Ah... se me olvidaba, el que no haya ido a VOTAR que la empresa les descuente las 4 horas, porque al fin y al cabo se las han dado para eso, para cumplir con su obligación. Blanco en botella y con dos magdalenas. Compis seguiremos hablando.

Anònim ha dit...

vaya empresa de mariconas, insultando a la gente sin más, que si barriguitas que si ogete que si porreros, centraros ya en el tema JODERRRRRR que llevo 5 meses en el CARRERRR como dicen los catalanes amores mios, que necesito jalleres para jallar hombreee, que no estoy buscando la euromillón de fin de semana, nooo, solo TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO,y vaya leo algunos comentarios q me hechan la autoestima y esperanza por los suelos, espero reflexión por parte de todos, en especial del equipo sindical, que se pongan de acuerdo, que les esperan con hambre los caimanes de la dirección, y con estos hay que llegar fuerte a firmas y acuerdos.No se que más deciros, no soy nadie para descalificar a nadie, pero si para intentar transmitiros que ni los buenos son tan buenos, ni los malos..... en fin, me daria por satisfecho con ver que todo esto acaba con un apreton de manos entre compañeros sindicatos, y dirección, seria la unica manera de salir todos ganando y repartirnos entre todos las perdidas que siempre las hay jejejejj. Os transmito mis palabras y espero que forjen una reflexión desde todos los angulos y desde todas las ideas, pues todas son buenas cuando los que tratan en un 2012 da la casualidad que somos nosotros vosotros ellos... En fin, personas civilizadas. Dejar ya en creer en BATALLAS q nunca han existido, la unión hace la fuerza, todos somos compañeros, que nadie busque ni consiga dividir para vencer, yo soy un simple relevista q me han mandado al paro, uno más que le afecta, un saludo para toda la plantilla, y sensatez.

Ricinus Communis ha dit...

Hablemos en serio, ok?. Este es el blog Males Herbes,medio de opinion, informacion de CGT. Aqui entramos los que queremos informarnos y estar al dia de lo que se cuece desde el punto de vista de CGT. Afiliados o no, leemos i algunos opinamos, cada uno de nosotros libremente. Si los otros sindicatos llegaran a ser tan democraticos y valientes como para llegar a tener un blog propio, yo daria por supuesto que no me iva a interesar nada de lo que ivan a publicar y ya ni entraria.Y si lo hiciera, no se me ocurriria aprovechar el anonimato para insultar, mentir y tirar mierda cobardemente. La actitud de los que entran aqui con esa intencion, es enfermiza y estoy seguro no corresponde a instrucciones de ningun sindicato sino a la bajeza, envidia i odio de algun tarado mental. Salut.