dimarts, 22 de gener del 2013

Las soluciones se consiguen luchando


A pesar de la desconvocatoria del paro y la concentración del día 21 de enero motivado por la renovación de contrato de la compañera,  el lunes enviemos un comunicado de prensa denunciando la discriminación que se efectúa en Parcs i Jardins entre unos compañeros y otros por cuestión de categoría.

La nota de prensa fue distribuida en diferentes medios de comunicación como Europa press o la Vanguardia entre otros. También enviemos el comunicado en la xarza social siendo compartido en Twitter o en Facebook por concejales, diputados y diferentes entidades, partidos, asociaciones y sindicatos.

El comunicado sobre las discriminaciones en la jubilación parcial, la ampliación de la jornada, y las variables salariales se ha enviado directamente al alcalde Xavier Trías a través de Twister y se le ha entregado en mano al gerente Albert Vilalta en el acto de apertura de las plicas del calzado hoy día 22 de enero donde hemos realizado una acción denunciando las discriminación en Parcs i Jardins.


Asimismo el próximo viernes día 25 de enero la dirección de RRHH tiene que reunirse con el Sindic de Greuges para dar explicaciones sobre la discriminación habida en las jubilaciones parciales hecho denunciado por CGT en la sindicatura.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

cgt igual nazis vividores asqerorosos menos mal qe la plantilla no pasa por posotros estariamos ya enel paro i ya veremos

Anònim ha dit...

No sóc afiliat a la CGT i molts cops no comparteixo les seves idees ni les seves maneres de fer deixant de banda al comité però si respecto qualsevol tipus de lluita per mantenir el nostre conveni. Si no hi estàs d'acord argumenta, discuteix, proposa o simplement ignora-ho... però l'insult només fa que desqualificar-te. A més fer-ho des de l'anonimat d'un teclat és de covards. Salut a tothom.
Marc

pandora ha dit...

Realmente bien pensado y bien hecho,falos emprendedores.Esta vez habéis acertado la Diana,falos cazadores.Seguir dandonos noticias frescas.

Carlos ha dit...

Marc, l'has encertada. Dona gust de llegir comentaris amb ceny.

Anònim ha dit...

Me gustaría comentar algo, pero fuera de micrófonos, es decir que esto quede entre ti y mi,resulta que nuestro apreciado cap de relaciones laborales el Sr Oriol Salvatella, se a visto gratamente sorprendido al ver una representación tan numerosa del personal de parcs i jardins, ha exclamado :coño si solo esperaba la asistencia del Cayuela(por cierto este, no ha aparecido, debe dedicar las horas sindicales a cosas mas importantes)Y acto seguido nos comenta que pase un compañero y el resto se quede fuera, nosotros decimos que esto es publico y que tenemos todo el derecho a asistir después de la identificación de un compañero a la entrada, nos dejan acceder al acto y lo que no sale en la foto es la cara de desconcierto que se les queda a toda esta colla de vividores y correveidiles(un poema, ha valido la pena, de verdad que si)
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Paraguero, mejor que dedicaras las horas sindicales a otros menesteres, y deja de perseguir zapatos
Yo tambien tengo cara de sorpresa, en vez de negociar vais de numeritos, ahora entiendo porqué no quisisteis seguir negociando el otro dia.
Si al final hareis otra huelga de hambre de 7 horas¡¡¡¡

Anònim ha dit...

desde luego como se te ve el plumero

o eres un sicario o el tonto que se cree dios

Anònim ha dit...

GARGANTA PROFUNDA

la acción que ayer realizasteis en Torrent de l'Olla sorprendió al nuevo gerent Albert Vilalta, que no esta acostumbrado como persona progresista y solidaria que es a que le afeen en publico.
A pesar de que la acción que realizasteis, por lo que han dicho, fue correcta, dejasteis que se abrieran las plicas sin ningún problema y tras acabar el acto sacasteis las pancartas y le disteis en mano el escrito que llevabais, al Gerent no le hizo ninguna gracia.
Posteriormente se puso en contacto con RRHH y les leyó la cartilla.

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

Marc,suscribo todo lo que dices excepto lo del anonimato,que en este blog creo que da libertad.En cuanto al de arriba salta a la vista que se encuentra mal.Sale a menudo en el blog,le debe servir de terapia.Piensa que es su desgracia y no le des importancia.
Oye,felicitar a los de Cgt por la movida y por las fotos.Hacía falta.No dejéis de trasmitirles lo cabreados que estamos los trabajadores.Y si no que se lo pregunten al que este viernes se fue a casa creyendose prejubilado y el lunes le dicen que vuelva al curro.Como dicen por arriba,mantenernos informados.

Anònim ha dit...

Paragüero dixit:
Pero que mala es la envidia, si haces por que haces y si no por lo contrario, por lo menos hacemos algo, molaría hacerlo todo el comité pero tenemos el problema que la mayoría son:
Unos FLOJOS, solo proponen cosas cuando les respalda una amplia mayoría, si no lo ven claro se quedan en casa en el sofá.

Unos VERGONZOSOS, que pensaran de nosotros en nuestra sección sindical si se nos ocurre pensar por nosotros mismos (que los hay y a chorro).

Y por ultimo son unos SOSOS, a estos no los mueves ni con el Gangnam Style que está ahora de moda (si el otro día silbaba yo el dale a tu cuerpo alegria Macarena y me miraban raro, joder)