dilluns, 23 d’abril del 2012

VALORACION DE LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO

A partir de los datos facilitados por la empresa hacemos la siguiente valoración:

Excluyendo a los 83 jubilados parciales, tenemos una plantilla de 880 trabajadores de los cuales el día 29 de marzo:

436 compañeros secundaron la HUELGA GENERAL

Fuimos 436 compañeros los que hicimos la huelga conscientes de lo que nos esta quitando la Reforma Laboral. Que de reforma no tiene nada, ya que es el ROBO de todos nuestros Derechos. Nuestra decisión de parar fue justa y fue necesaria para EXIGIR la retirada de este ROBO.

Seguramente esta huelga del 29 M no será la última ya que las agresiones contra los TRABAJADORES no van a cesar. Por ello, solo con la UNIDAD y LUCHA podremos VENCER.

Del resto de la plantilla:


-Baja por accidente: 7

-Baja por enfermedad: 36

-Baja maternal: 3

-Permiso de lactancia: 2

-Vacaciones anuales: 1

-Trabajaron: 219

-Compensación festivos: 21

-Libre disposición: 91

-Art. 42 EBEP (antigüedad): 42

-Indispuestos: 23

Total: 177 trabajadores que no acudieron a trabajar y no perdieron el salario.


Fuisteis 219 los que trabajasteis el día de la HUELGA. Nadie os lo va a agradecer.

A los 177 que se escondieron en argucias legales para no presentarse al trabajo el día de la HUELGA, debéis saber que esta REFORMA os va a quitar estas trampas, así que posiblemente en la próxima HUELGA, tendréis que decidir de parte de quien estáis, de la patronal-CEOE o de los trabajadores, compañeros sindicados o no que tomamos la decisión de ir a la HUELGA sabiendo que nos iban a descontar el salario de ese día. Salario que a todos nos hace mucha falta.


SI LUCHAS PUEDES PERDER

SI NO LUCHAS YA HAS PERDIDO.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Soy yo:
Si, soy uno de los 177 que el día de la huelga hizo trampas, me levanté más pronto que para ir a trabajar, me fui al piquete que me pillaba más cerca, luego en manifestación hasta medio día, por la tarde más manifestación en contra de la reforma laboral todo ello sin creer en esta huelga general, convocada en principio por sindicatos mayoritarios en los cuales no creo, así como ellos no creen en los trabajadores, con una huelga general de un día, que aun se están riendo el Rajoy y su panda.

Pero debo reconocerlo, hice trampa, qué le vamos ha hacer cada uno tiene sus necesidades y obligaciones, una vez dicho esto, lo que no admito son reprimendas ni moralinas de nadie (consejos si, si acaso). Mi patria y mi bandera tengo claro las que son, son los míos y la gente que quiero, no respeto ni amo ni rey y nadie debe decirme del lado de quien estoy.
Total hay cosas mas interesante a la que dedicar estudios de sobre quien, y sobre como,(quizás abría que mirar la viga en ojo propio etc.,) y ver cuantas personas de uno ú otro sindicato, de uno u otro presuntos partidos de izquierda, hicieron trampas tan o mas reprochables y preguntarles a los mismos de que lado están.¿No os parece?