divendres, 14 de desembre del 2012

Calendari 2013


17 comentaris:

Anònim ha dit...

Vale companys, pero que significan las caravelas que hay en el calendario?

Anònim ha dit...

Corto y pego dos párrafos extraídos de la canya, que la compañera Silvia me honra en enviarme a mi correo electrónico, y que me matan de la risa.(por cierto podriais abrir la canya a comentarios, que estaria muy bien comentarlo donde toca)

La Direcció de l'Institut, fent gala del seu
("tarannà conciliador")
, ha donat un no rotund per resposta, condicionant aquest o qualsevol altre acord a la signatura de la totalitat del conveni.

Des de CCOO de Parcs seguim reivindicant que el que ha de fer l'Ajuntament és restituir la totalitat del que se'ns ha descomptat, i que mentrestant s’atenguin positivament les sol•licituds de bestreta de les persones que ho sol•licitin.

¿A ver apreciados compañeros, pero en la ultima asamblea no dijisteis que la dirección tenia un nuevo talante negociador, y que por eso creíais que no había que secundar ningún paro como proponía CGT ni ninguna otra acción?¿en que quedamos, tienen talante negociador o no? A mi personalmente lo que me indigna es la falta de coherencia que demostráis día a día, sin proponer acciones, y desmontando una tras otra y poniendo palos en las ruedas de las que proponen otros.
Creo que como sindicato Mayoritario,(es una lastima pero es así)deberíais demostrar coherencia, coraje, y de tanto en tanto un poco de dignidad, que no os iría mal a los mayoritarios.
De todas maneras os deseo a todos los representantes y todos los trabajadores, Buenas Fiestas en la medida de lo posible y expreso el deseo que el año que viene nos traiga a todos, la valentía y el coraje necesarios para seguir defendiendo nuestros intereses como trabajadores.
Salud y Lucha.

Anònim ha dit...

Plutarco
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."


Mohandas Mahatma Gandhi
"Es más deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley."

Cicerón
"La ley suprema es el bien del pueblo."

Benjamin Franklin
"Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del "gobierno."

Nicolás Maquiavelo
"No tiene sentido decir que los hombres son iguales ante la ley, cuando es la ley mantenedora de su desigualdad."

Ramiro de Maeztu
"Paréceme que, lo que es injusto, no es ley".

Todas estas frases de grandes personajes de la historia vienen a cuento en cuanto el despreciable Medina se infla la boca sesión si, sesión también en decir que el, tiene que cumplir lo que las leyes dicen, supongo que este personajillo del tres al cuarto no lee y se dedica solo a ser un pequeño tirano, no da la talla para más.

A este y a todo su equipo no les deseo Felices Fiestas, así se atraganten todos con cava turrones o uvas, que favor le iban ha hacer a los trabajadores.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Corto y pego de Males Herbes

El pasado día 26 de octubre el Comité de Empresa presento en la Mesa Negociadora una nueva propuesta de acuerdo de Convenio. La dirección del Institut recogió la propuesta de acuerdo de forma “favorable” y nos emplazo al día 15 de noviembre donde nos darían respuesta.

1. en qué quedamos, era "favorable",y CGT convoca en solitario 3 dias de huelga?
2.Por cierto, ¿dónde iban los del Comité de Huelga que salian de la sala?, ¿a fumar para no tener que votarla?
3. ¿Por qué nunca os parece democrático lo que piensa la plantilla, cuando no coincide con lo que pensais vosotros?

Anònim ha dit...

Compañeras y compañeros: nos volveremos a equivocar si los acuerdos alcanzados en la asamblea de afiliados i simpatizantes de la CGT celebrada el pasado 13 de diciembre los sometiéramos al visto bueno del resto de sindicatos, y de la Asamblea General de Trabajadores.
Mantengo que sería una equivocación, porque es más que seguros que estos sindicatos no estarán por la labor y harán todo lo posible para que la mayoría de la asamblea los rechace.
No debemos pedir permiso, y si no nos lo dan tirar atrás nuestras decisiones,. Hay que ir hacia delante con nuestras propuestas, y quienes quieran seguirnos libremente lo hagan. Alguno se llevará una sorpresa.
Salud,
MC

Anònim ha dit...

Respuesta al que corta y pega del Males Herbes
Apreciado y picado compañero de CCOO, sabes o deberías saber que desde el 26 de octubre hasta el 20 de Noviembre día de la asamblea donde se propuso a votación entre toda la plantilla los 3 días de paro pasaron muchas cosas y se vieron claramente las intenciones de la empresa, no hay intención de la empresa en firmar un convenio, la única intención es el daño gratuito al trabajador, lesionar todos los derechos habidos y por haber con la excusa y la colaboración de gobiernos centrales y autonómicos y sus leyes de recortes.
No era mi intención crear polémica, mas bien un toque de atención a las actitudes serviles de los sindicatos mayoritarios, pero veo que tu como buen mayoritario entrenado para ello, sacas balones fuera, no contestas a nada y te dedicas a envenenar y difamar, a señalar en otros actitudes vuestras y sobre todo me da mucha rabia que no me felicites las fiestas, Hala a cascarla.

Anònim ha dit...

Mañana dia 12 / 12 / 12 veremos a que se dedican estos señores si es a defender la plantilla dicha por el alcalde señor Trias 1000 familias en Parcs i Jardins que las respetaria o siguen mareando la perdiz la verdad que tienen un comportamiento que deja mucho que desear como seres humanos no es de recibo despedir personas que llevan mas de cuatro o cinco años trabajando i los abocan a un getto y a un campo de miseria pues no estamos en la Alemania NAZI de los años cuarenta y menos porque un payaso de turno lo diga luego se rasgaran las vestiduras y diran que ellos no sabian nada o que cumplian ordenes salud compañeros y abrid los ojos contra esta mafia

Anònim ha dit...

DE acuerdo con el compañero que dice que como cgt tenemos que tirar solos y pasar del resto de sindicatos. Con un par de ovarios

HOSENTOPEROALGUHOHABIADEDIR ha dit...

Molts dels delegats de ccoo ja tenen el futur assegurat a l'ajuntament¡¡

Anònim ha dit...

Compañeros coherentes de la CGT, o me lo he perdido o aun no se cual es vuestro papel en el Comité, solo recuerdo que no aceptasteis ninguna responsabilidad en él, supongo que para hacer lo que ya se ve, torpedearlo. La asmblea de afiliados de CGT, que a tantos acuerdos llega,¿aún no hos ha dicho lo que teneis que hacer?

nabucodonosor,el tatuado ha dit...

el papel que hace habitualmente cgt parca:tirar de la cuerda hacia la izquierda,hacia la lucha.porque lo que son otros están siempre a la espera...¿de que?.Quiza de que les den permiso

ricinnus communis ha dit...

No hi ha mes que haver seguit les noticies aquest finde sobre la reunio del comite noseque de CCOO¡¡ Ells mateixos denuncien que son utilitzats politicament pels seus popes politics. Pers no dir els rumors de fussio CCOO-UGT...
Ufff quina pudor a podrit¡¡

Anònim ha dit...

Ricinus-nabuco, o Paraguero, me es igual , no habeis contestado

Anònim ha dit...

Hola soy el paraguero, que si acaso ya te contesto cuando te vea, pero de entrada vete llendo un rato a la mierda.

Anònim ha dit...

Me hace gracia el que corta y pega del males herbes:
Dice que en la CGT no nos parece democrático lo que piensa la plantilla:

Si no nos pareciese democrático no lo presentaríamos a votación delante de la plantilla por ejemplo:
Como hacen los mayoritarios (CCOO, UGT).

Si no fuésemos DEMOCRATICOS Y ASAMBLEARIOS no dejaríamos el blog abierto a que cualquiera pueda decir la suya, su opinión, como hacen otros blogs que se llenan la boca de DEMOCRATICOS pero de PASTEL (aquí también puedo poner ejemplos CCOO Y UGT por poner 2 blogs al azar).

Si no nos importase lo que piensa la plantilla no ABRIRIAMOS DEMOCRATICAMENTE las asambleas de la CGT a todo aquel/lla que quiera ASISTIR, a todo aquel/lla que QUIERA dar su opinión. A todo aquel/lla que quiera decir la suya y ser escuchado sin que nadie lo JUZGUE y sin que nadie lo MINUSVALORE, porque aquí tu opinión nos parece INTERESANTE, no como en otros sindicatos que también puedo poner un par de ejemplos, pero no me gusta repetirme (CCOO, UGT) bueno al final me he repetido, que le vamos a hacer ca uno es ca uno.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

y de paso afiliarlos.
y despues dejarlos tirados en los procesos judiciales que no publicais porque solo publicais los que se ganan

Anònim ha dit...

Anònim Anònim ha dit...

y de paso afiliarlos.
y despues dejarlos tirados en los procesos judiciales que no publicais porque solo publicais los que se ganan

Ademas en la CGT los Bautizamos y los Vendecimos con agua bendita, que lo sepas IMBECIL.
Claro como vosotros no os moveis por los trabajadores los que se mueven por ellos han de ser malos por fuerza, lo dicho IMBECIL con mayusculas y ademas orgulloso de serlo.