divendres, 1 de març del 2013

¡¡¡ OTRA ASAMBLEA !!!


  OTRA ASAMBLEA ES POSIBLE


Un principio básico del sindicalismo y de la cultura obrera es que la Asamblea  es el organismo fundamental para la toma de decisiones de los trabajador@s, a través de la implicación directa de cada un@ de nosotr@s. Otro principio básico de cualquier Asamblea es tener en cuenta las opiniones de los que participan en ella. La asamblea la formamos todos los trabajador@s y a ella vamos para decidir sobre lo que nos afecta.

En la Asamblea del 27 de febrero se excluyeron opiniones y se coartó el derecho a decidir. No se tuvo en consideración las reiteradas peticiones de una parte de la plantilla, que planteaba aplazar la votación por unos días para poder así comprender y reflexionar sobre los textos del preacuerdo, antes de tomar tan importante decisión.

La forma en que se produjo la votación fue como mínimo irregular, en un clima inadecuado y carente de serenidad. Con una pregunta confusa que no correspondía al hecho que se tenía que acordar. Y finalmente la precipitación de la votación impidió el recuento de los votos.

Ante las irregularidades que se dieron en la Asamblea, hemos valorado dos opciones:
Una externa que representa judicializar la validez de los acuerdos de la Asamblea, con muchas posibilidades de que los tribunales declararan la invalidez de la misma, aunque “legalmente” la potestad sobre la firma de un Convenio la tiene el Comité de Empresa y no la Asamblea de Trabajador@s, que es un órgano meramente decorativo para las leyes vigentes.
La otra interna reclama sentido común para que el Comité de Empresa se ponga de acuerdo convocando otra Asamblea y que así l@s trabajador@s podamos tomar una decisión sobre los preacuerdos, con conocimiento de causa.

Nosotr@s optamos por el sentido común y por ello  proponemos la celebración de una nueva ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADOR@S donde se vuelva a pasar a votación de una manera más sosegada y reflexionada los acuerdos de la Mesa Negociadora.

P.D. Pedimos disculpas si algún compañer@ de las asambleas de mínimos, de tarde y de noche pudo sentirse ofendido por la “ausencia excusada” y nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.

CGT de Parcs i Jardins                                        28 de febrero de 2013

59 comentaris:

Anònim ha dit...

Hay que hacer otra Asamblea y que se vote democráticamente, no a mano alzada.
Se tiene que votar con el censo, papeletas, urnas y con el DNI de cada uno en la mano.
Todo lo que no sea de esta forma es pura coacción.
De todas formas vamos directos a la privatización, no hay vuelta de hoja y así esta decidido ya desde hace mucho tiempo, dejaros de monsergas, es la realidad.

EL HOBBIT ha dit...

Además de todos los documentos que pide el compañero, hay que pedir nomina de Parcs i Jardins, que son capaces de infiltrar gente de los suyos, pasaporte, carnet de conducir, tarjeta rosa, los minusválidos, tarjeta del DIA, el que la tenga, una VISA para que se paguen el almuerzo y unas cervecillas, carnet del CLUB SUPER3, los más jóvenes, el de la biblioteca del barrio, así demuestran que saben leer, “AL LORO QUE ALGUNOS DICEN QUE SABEN Y NO ES VERDAD” y ante todo el carnet al corriente de pago de la CGT, que si no no ganamos.

EL HOBBIT ha dit...

Aquí tenéis un estremecedor documento grafico, de la huelga de hambre que hizo por todos vosotros el compañero JORDI LOPEZ CARRILLO, ingratos que gracias a él, vosotros estáis aquí, como reconoció en la asamblea fue corta pero determinante, el video es más largo porque también está la secuencia de cómo decide llegar a esa decisión, los que os guste solo el morbo de ver su sufrimiento empieza en el min 4’42”, pero aviso es desgarrador y no recomendable para personas sensibles. Un abrazo Jordi tu huelga nos mostro el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=5tRbHm-LmlM

Anònim ha dit...

Ya lo dice el escrito:
SE COHARTÓ EL DERECHO A DECIDIR...

os falta identificar a los culpables

Anònim ha dit...

EL HOBBIT, enterao para votar legalmente solo hace falta el DNI o el pasaporte te enteras listillo.

Anònim ha dit...

Ya no hace falta votar, la Vero está fuera de Eurovision
Valla tongo del Comité¡¡¡

Anònim ha dit...

hola compañero/as.Reflexionar un momento y mirar como distribuyeron los compañeros de la cgt a sus delegados y afiliados por la sala,para reventar la asamblea,y vosotros os la dais de demócratas.Reflexionar primero vosotros en ver de crispar a la gente.Un saludo

Anònim ha dit...

OTRAS ASAMBLEAS SON POSIBLES
En cgt cada jueves hacemos unas asambleas estupendas. Podemos opinar, discutir, discrepar, aportar, gritar, susurrar, respirar, criticar, y todo sin invadir el espacio de la otra.
En la última asamblea de cgt celebrada el pasado jueves todo esto lo hicimos para valorar lo acontecido en la asamblea general ( NO DE CGT) del pasado miércoles 27. La conclusión a la que llegamos, que como viene siendo habitual, es que se manipula hasta tales extremos que se impide la participación a las personas que tienen opiniones diferentes a la mayoría del Comité. La prueba más evidente de manipulación es el escaso tiempo que se le otorga al portavoz de cgt, y que no se le den las suficientes palabras a personas vinculadas con este sindicato.
Sobre si firmar o no firmar el nuevo acuerdo de convenio propuesto por la mayoría del Comité decidimos que no tenemos suficiente información para poder opinar en conciencia sobre la conveniencia de aprobarlo, por lo que pediremos al resto del las secciones sindicales que componen el Comité que no se precipiten y den un tiempo suficiente para poderlo discutir en profundidad sobre este tema, que sin prisas vuelvan a convocar una asamblea general para decidir, opinar, discutir, discrepar, aportar, gritar, susurrar, respirar, criticar, y todo sin invadir el espacio de la otra.

Anònim ha dit...

jo sóc afiliat a CC.OO. i tampoc em va agradar com va acabar l'assamblea. Es pot votar que si, que no o abstenir-se. Si guanya el NO has de tenir clar que el comité dimitirà i que l'endemà s'ha d'anar a la lluita. I aquí arriva el problema: els que assistim a totes les manis de parcs, siguin del sindicat que siguin, sabem que som sempre quatre gats. La majoria de companys/es prefereixen quedar-se a casa i que els altres es manifestin per ells. Només quan els hi toca es mouen. La majoria dels que cridaven a l'assamblea no els hi vist MAI a cap acte de protesta de parcs. Molts altres dels que cridaven si que estàn a totes les movilitzacions, però la resposta de l'empresa a un NO sería una guerra de "todo o nada" i, quanta gent de la plantilla es mullaria per una vaga indefinida o tancar el park güell a qualsevol preu??? tots sabem la resposta: una minoria. Amb l'actitut general de la majoria de la plantilla no m'extranya que ens la fotin pel cul i sense mantega.
Marc

Anònim ha dit...

LA CGT QUE POCO DEMOCRATICA ES SI HA GANADO LA VOTACION A MANO ALZADA TAMBIEN GANARIA POR MAYORIA EN LAS URNAS HAY DEMUSTRA SU MAL PERDER

Anònim ha dit...

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

Anònim ha dit...

OTRA CGT ES POSIBLE
Sin iluminaos ni rojos reconvertidos

Anònim ha dit...

Yo no sé como hay alguno que alucina y ve conspiraciones por todos lados, creo que eso es lo que practican ellos cuando sus intereses se ven amenazados, la sección sindical de la cgt tiene como una de sus obligaciones el informar a l@s trbajadro@s
y así lo intentamos hacer, ante lo maravilloso que la mayoria del comite queria vender el preacuerdo, tenemos nuestro derecho como así lo tienen el resto de trabajadores que asisten a la asamblea sean afiliados o no de cualquier sindicato, el derecho de que se ponga en consideración su opinión o propuesta y el no hacerlo así, fué lo que propicio el desbarajuste de la asamblea, ya me dijo una vez uno de los que seguro han escrito en estas paginas viendo las conjuras judeomasonicas de la cgt, que para él, las asambleas son para votar lo que digan ellos , no para participar, decidir, controlar a los delegados y al comité y ser órgano soberano de todos los trabajadores de la empresa, ahí radica las grades diferencias de entender la participación. De hay, los años que nos han tenido dormidos y ahora lo estamos pagando, los grandes sindicatos y los partidos de "izquierda" , nos han dicho no preocuparos ya estamos aqui para salvaros, votarnos cada 4 años, pero de moveros, de ser vosotros, de controlarlos, de participar de eso nada que igual os pasais pidiendo tanta justicia y tanto pan y libertad (que algunos tienen que recordar como reinvidicación).
La cgt no pidió en ningún momento ni el no, ni el sí, solo como he dicho antes intentar dar nuestra opinión y la necesidad de tener más tiempo todo el mundo para tener más elementos de juicio.Fué esa falta de domocracia paricipativa, no considerando la demanda de nueva Asamblea, lo que hizo que un grupo de trabajadores de cgt o no, eso no tiene que importar porque esa no tiene que ser la consideración para atender lo que se pide, si es justo. Tendrían que haber votado los trabajadores si querian otra asamblea, o no y si no sale, se pasa a la otra votación de aprobación, o no del preacuerdo y de como quedan lo de los recortes, que tendria que haber sido otra votación y no pasa nada de nada, puesto que si dabais por echo el si, esto no lo hubiera impedido, pero si, hubieramos puesto en marcha un ejercicio de democracia obrera y no lo que se dió. Por cierto se me acusa como a otros compañeros de copar el tiempo de la Asamblea y se olvida que precisamente por ese poco tiempo que teniamos, necesitabamos más, dado la importancia de futuro que representa el convenio. Porque si no recordais mal no hace tanto, si hubo tiempo, simplemente por una propuesta de cgt de movilizaciones, se pusieron hasta urnas y se dieron 5 horas pra que todos los jefes, pelotas y demás carroña que nunca participan en nada ni hacen nada ni paran ni ban a las asambleas fueran y votaran no. Doi las gracias, como trabajador y aplaudo a los compañeros que a pesar de las adversidades habeis estado alfrante de la lucha, lastima que no seamos tantos como para parar tanta agresión, tanta mentira y tanta estafa, pero nos asiste la razón de la justicia y por ello aun contra corriente seguiremos luchando.Recordar a todos que alguien decia algo parecido (y si no, lo digo yo):La ignorancia son las cadenas de los pueblos y la fuerza de los poderosos, Salud compañeros. Bartolo

Anònim ha dit...

Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?

Anònim ha dit...

LUCIUS BARTOLUS, LO IMPORTANTE NO ES TU ASAMBLEA, ES EL PREACUERDO, Y DE ESO VEO QUE POCO SE HABLA

Anònim ha dit...

Compañeros:
Pasar del comité, pasar de la asamblea del comité, pasar de los acuerdos del comité, pasar de las estructuras capitalistas, pasar de compartir espacios con los corruptos.
Los comités y sus convenios son un engaño, son las migajas del capital.
La lucha esta en las calles.
Viva la lucha obrera revolucionaria.

Anònim ha dit...

Bartolo, con lo que tu que habías sido, vanguardia del rojerio. Esto te pasa por andar con malas compañías.
Un consejo, a tu edad mejor la verdura te la comes, no te la fumes.
Aún estas a tiempo, salte de la secta.
Un amigo que te quiere.

Anònim ha dit...

Salirse de la “secta” es muy difícil y complicado. Hay pocos sistemas efectivos que logren el “desenganche” de la víctima y en algunos casos en que parece efectivo, la persona ingresa en otra secta de características opuestas a la anterior, y en otros, penetra al mundo de las adicciones.

Anònim ha dit...

Compañeros de cgt, a mi no me hace falta una nueva asamblea convocada por el comité.
El resultado de una nueva asamblea del comité sería el mismo: no nos dejarían intervenir, volverían a acaparar las palabras. El KIKO y el cerdo de su amigo el PRESIDENTE son unos manipuladores profesionales.
Lo que yo propongo es crear una asamblea de trabajadores fuera de las horas de trabajo, donde se planteen alternativas al convenio que estos cabrones nos han impuesto, a cambio de no se sabe qué.
Hay que preparar una plataforma alternativa a la mierda de convenio que han firmado estos descerebraos.
La asamblea que debe celebrarse en un espació fuera de la empresa y de cualquier sindicato, el orden del día debe ser la anulación del acuerdo y la dimisión del comité.
No a los sindicatos vendidos

cardo borriquero ha dit...

Es cobarde entrar aqui y anonimamente vomitar contra otros compañeros.
Es cobarde entrar aqui anonimamente y vomitar mentiras interesadas.
Pero es asquerosamente cobarde y rastrero entrar aqui anonimamente y vomitar directamente contra otras personas dando su nombre.

Anònim ha dit...

Gracias ,por lo de quererme, pero si en realidad fueras un amigo sabrias que el rojerio para mi nunca fue sinónimo de imposición y sumisión a los "jefes" si no , al contrario siempre le he dado el sentido que ahora sigo practicando, con las " malas compañias" la critica, la discursión, la libertad de pensamiento, la emancipación, la justicia y ser sobre todo seres humanos que queremos un mundo mejor para todos.Sobre la verdura pues que quieres que te diga, tienes razón, pero como tú dices comerlas cuando nunca me han gustado pues ahora no lo voi hacer, sobre dejar de fumarlas pues, puede ser, pero si me conoces tendrias que saber que apaerte de rojo, anarconsindicalista, votante de la CUP, pro Cubano, siempre he sido un hevi empedernido, algo simberguenza. que le bamos hacer no somos perfectos !Salud!
AL de el anterior comentario solo decirle que se coja el documento que pasamos por las casetas la cgt y se lo lea, ahun así seguiremos informando. !Salud!Bartolo

Anònim ha dit...

He leído en vuestro Blog que la CGT pide otra Asamblea para así tener conocimiento de causa sobre los preacuerdos.
Si la cgt forma parte de la comisión negociadora, ha estado 3 años negociando convenio y dice no tener conocimiento de causa. No creo que con otra asamblea adquieran conocimiento alguno.
La causa por la que están así es precisamente porque no tienen conocimiento.
No le deis más vuelta al conflicto, simplemente son TONTOS, TONTOS del todo.

Anònim ha dit...

Aqui el .unico que es tonto eres tú, precisamente por que sabemos lo que hay en el pracuerdo queremos que el resto de trabajadores tambien lo sepan, el problema no es nuestro si no de mucha gente que no está enterada de nada y que por desgracia habeces ni lee ni escucha como tú, !Salud! Bartolo.

Anònim ha dit...

Bartolo, vete ya a la cama, cada vez haces más faltas, te vas a fumar el teclado.

EL HOBBIT ha dit...

Eso, eso otra asamblea donde podamos compartir esa hierba que os hace ver y decir todo eso, una cosa o dejad la o fumad mas, porque si de verdad os parece que los que no hablasteis fuisteis vosotros, lo que os fumáis o es muy malo o es la ostia, de las 4 o 5 palabras 3 o 4 fueron vuestras, súper preparadas por cierto.
Y propongo en primer lugar, no la anulación del acuerdo y la dimisión del comité, eso es tener unas miras muy cortas, hay que anular el decreto del gobierno, echar a Rajoy del poder, defenestrar al Rey y proclamar la republica. Compañeros los trabajadores de Parcs i Jardins unidos podemos con eso y más. Pásame otra caladita, que aun tomaremos el poder del mundo. Estos son unos mierdas todos, crearemos una estación espacial y crearemos la republica popular del sistema solar.
Cuando tengáis cojones de eso avisad me estaré aquí en la comarca.
Salud y republica del sistema solar

Anònim ha dit...

Alguien me puede contestar una duda
Los que antes teníamos 35 horas y hemos pasado a trabajar 37,5 cobramos el mismo sueldo a pesar de aumentar en 2,5horas la jornada semanal
Antes, los que tenían 35 horas y les daban ampliación de jornada a 40 horas trabajaban 5 horas más a la semana, pero ahora con el nuevo convenio y con el decreto de Rajoy como la jornada ha pasado a ser de 37’5 horas para todos, los que amplían la jornada hasta las 40 horas, solo la prolongan 2’5 horas y no 5 horas cómo antes.
Esto quiere decir, que sólo deberán cobrar por 2’5horas más y no por 5 horas como antes. Entonces ¿les bajaran el sueldo? Porque si no es así, les ha salido redonda la jugada. Amplían menos horas y cobran igual que antes

Anònim ha dit...

al majaron del hobbit de la salud y república no pierdes el tiempo por aquí y límpiate las cornamentas que te ponía el del rio

majete

EL HOBBIT ha dit...

Si en la tierra de los croatas
a hostia limpia esta el mogollón
Si en Somalia mueren como ratas
como ves en televisión
Si en España el aumento del paro
ya va por el tercer millón
Y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Si hoy el SIDA es un primo hermano
que hace muy dudoso el amor
Si la mili acaba con todos
y es delito la insumisión
Si en Latinoamérica matan
a los indios sin compasión
Si Amazonas estira la pata
y si aumenta la polución
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Si estudiar vale para poco
al buscar tu colocación
Si los bares los cierran pronto
por que hay que ser Euro P-2
si para alquilar una casa
tienes que empeñar un riñón
Si no hay parques ni carril bici
y solo hay contaminación
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón

EL HOBBIT ha dit...

A coño y
SALUD Y REPUBLICA
PD. AUNQUE A ALGUNO LE JODA

MAJETE

Anònim ha dit...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, HOBBIT que aburrido, triste, y asqueado de tu vida estas que ha estas horas de la noche en tu sillón de casa estas, con la cara puesta en la pantalla del ordenador para así raudo contestar con tu bilis peculiar a cualuier novedad que en este blog se da.

LO DICHO NO PIERDAS EL TIEMPO Y LIMPIATE LA CORNAMENTE CON EL AGUA DEL RIO

Anònim ha dit...

NO OTRA ASMBLEA NO
Ni las peores pesadillas, ni la mejor peli de terror, ni las torturas de los servicios secretos más incruentos, ni la Santa Inquisición, pueden superan a la tortura que supondría tener que aguantar otra vez las explicaciones sobre las bonanzas, o no, del acuerdo por parte del presidente del comité (PEPIKO EL KORTO), SILVIA, la chica de los villancicos, KANO, el metralleta de la Barceloneta, KIKO, EL Séneca de Nou Baris, SELLABONA, sella a las bonas y a las que no también. Y si con las explicaciones taladradoras de los componente de la mesa no tenemos bastante para reventar ….. como es costumbre el turno de palabras lo coparían para anunciarnos las siete plagas: BARTOLO, FERRI, KAR-LITOS, todos ellos pertenecientes a una escisión del grupo teatral “LOS COJINETES DE EL APOCALIPSIS” .
Como siempre lo único que valdría la pena de la asamblea es que tomara la palabra el LOPEZCARRILLO, para que nos contara de nuevo, no me canso de oírlo, la efectividad de acometer una huelga de hambre de 4 horas para desatascar cualquier conflicto. Recordándonos que él la hizo y consiguió que la Administración atendiera sus peticiones.
Para ir acabando. Lo confieso, yo fui una de las miles de voces que en la asamblea del pasado 27 de febrero gritaron NO NO NO NO NO, cuando la BOMBY se dirigió al personal preguntado ¿queréis otra asamblea?.
Firmar el acuerdo, no firmarlo. Hacer lo que os de la gana, pero dejarnos en paz.
¡NO LAS TORTURAS, NO A LAS ASAMBLEAS DEL COMITÉ DE EMPRESA!

cardo borriquero ha dit...

Es cobarde entrar aqui y anonimamente vomitar contra otros compañeros.
Es cobarde entrar aqui anonimamente y vomitar mentiras interesadas.
Pero es asquerosamente cobarde y rastrero entrar aqui anonimamente y vomitar directamente contra otras personas dando su nombre.

Anònim ha dit...

Había mucha prisa por firmar el acuerdo, nadie entiende el motivo, pero tenían que ponerlo en marcha enseguida. La cosa no es el que si el acuerdo es bueno o no lo es. El enigma es: ¿a que tanta prisa? ¿ por qué se pusieron de acuerdo el Comité y la dirección del Institut?
YO HE RESUELTO EL ENIGMA
Si entráis en La Canya digital http://lacanyadeparcsijardins.blogspot.com.es/, no olvidaros luego de lavaros las manos, veréis el enigma resuelto, el objetivo: CARGARSE AL MANEL BARRANCO.
Hijos de puta, lo que no consiguió ni el Falcón lo han conseguido esta panda de enanos mentales.
PD.
Yo también estoy en contra de participar en las asambleas del Comité y en los mensajes anónimos.
Fdo.: El hermano Bastardo del Piragüero.

Anònim ha dit...

Que vuelva FALCON!!!!
Que vuelva FALCON!!!!
Que vuelva FALCON!!!
Que vuelva FALCON!!!!
Que vuelva FALCON!!!!

Anònim ha dit...

Este escrito como leeréis no es un comentario sobre la asamblea,ya que sobre ella ni he comentado ni comentare aquí por escrito.
En estos tiempos hemos olvidados,el hoy por ti y mañana por mi,y lo hemos substituido por hoy por mi y mañana tambien,y esto ultimo es la realidad,tanto del que ve o del que no quiera ver,lo cierto es que si sumas los que ven y los que no quieren ver somos muchos mas que los que nos están robando nuestros derechos y dinero.Resumiendo que los que son menos nos dan por culo, si no nos cubrimos nuestras espaldas las unas con las de otros.
Y creo sinceramente que en estos tiempos las personas no podemos anteponer nuestros interese personales a nuestros derechos colectivos
Jorge López Carrillo

Anònim ha dit...

Con dos pelotas Jordi, deben ser los aires de la trini que comparto tus palabras,
Y de paso las hago mías, de todas maneras cuídate de muchos de estos que entran aquí a volcar su bilis, sus miserias y su mediocridad, que lastima tanta gente que ha venido al mundo solo para hacer bulto, tiempo habrá de seguir filosofando sobre la vida, salud company.
Javier Molina.

EL HOBBIT ha dit...

Joder, no puede ser, ósea que todo era una conspiración para deshacerse del Manel Barranco, seguro que esos manipuladores, le han convencido de tener más años de los reales, por eso tanto interés en firmar y no dejar hablar en la asamblea nada más que a los suyos para así engañarnos y aprobar lo que querían, echar al Manel, por eso solo dejaron hablar a el Dani ese, que seguro es relevista, o al Bartolo, no no ese no que ese si es de la CGT, o al Ferri, a no coño que ese también es de la CGT, bueno al Carlitos, amos no me jodas si también es cegetero, bueno el Jordi Carrilo, perdón Jorge, que ese sí que no es cegetero, noooooooooo, y la chica esta como se llama?? A si Vero? Pos eso, mierda si también es cegetera. Bueno es igual compañeros hay que montar otra asamblea, ahora más que nunca, empezaron deshaciéndose del Sevilla, ahora el Barranco, el próximo quien será el Jordi Carrillo, perdón Jorge, compañeros OTRA ASAMBLEA, OTRA ASAMBLEA, OTRA ASAMBLEA.
PD. Por cierto ese que me contesto, diciéndome que tenía una vida muy triste, estando aquí a las 3 de la mañana, he de confesar que es cierto es muy triste. Pero anda que la tuya que me contestaste a las 3 i media, estabas esperándome, verdad tontín, anda reconócelo, hay en tu silla delante del ordenador a las 3 esperando mi contestación, cuando la viste te empezaste a tocar y todo, te pusiste muy cachond@. Y no comparto tu gusto musical de los del rio solo conozco la Macarena. Una última cosa que se que te jode
SALUD Y REPUBLICA

cardo borriquero ha dit...

Es cobarde entrar aqui y anonimamente vomitar contra otros compañeros.
Es cobarde entrar aqui anonimamente y vomitar mentiras interesadas.
Pero es asquerosamente cobarde y rastrero entrar aqui anonimamente y vomitar directamente contra otras personas dando su nombre.

Anònim ha dit...

Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?

EL HOBBIT ha dit...

Anònim ha dit...
Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?
1 de març de 2013 23.27
Anònim ha dit...
Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?
2 de març de 2013 18.46
Sinceramente me decepcionas, es un corta i pega de otro ogro o es que no das mas de ti y has de repetirte, almenos se original. Mi cerebro diminuto almenos me da para eso muhahahahahahahahahaha. Por cierto donde esta el que se la toca con migo, el MAJETE, el monarquico, hay va otra vez…..
SALUD I REPUBLICA

EL HOBBIT ha dit...

Anònim ha dit...
Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?
1 de març de 2013 23.27
Anònim ha dit...
Ya solo faltaba aqui el HOBBIT ¡¡.
Lastima que esos entrañables personajes de la mitologia solo son pequeños en talla, en canbio, este que entra aqui a vomitar, lo es en capacidad cerebral. Como logra entrar en parques un individuo asi de tarado?
2 de març de 2013 18.46
Sinceramente me decepcionas, es un corta i pega de otro ogro o es que no das mas de ti y has de repetirte, almenos se original. Mi cerebro diminuto almenos me da para eso muhahahahahahahahahaha. Por cierto donde esta el que se la toca con migo, el MAJETE, el monarquico, hay va otra vez…..
SALUD I REPUBLICA

Sherlock Holmes ha dit...

nuevo juego en el blog

¿descubre quién es el hobbit?

quién puede ser tan tonto como para dedicarse a intentar incordiar y boicotear de forma anónima en este blog

seguro que por su actuación más que un hobbit es un TROLL

pero quién puede ser que este tan RESENTIDO y trastocaoo, seguramente un delegaoo

y que delegaooo es el más camalón y trastocao

?e admiten apuestas, yo de momento apuesto por uno que siempre saluda con salud y república pero que tiene más cuernos que un saco de caracoles.



25 céntimos me juego que el mismo responde al juego

llegará a ser tan tonto el trastocao

Anònim ha dit...

AL GUNAS REFLEXIONES PARA EL QUE LE PREOCUPA TANTO LAS COSAS DE CUERNOS
.- Ya sabes, los cuernos son como los dientes, duelen cuando salen pero luego te ayudan a comer.

.- ¿Que es mejor tener, cuernos o colesterol? Respuesta: cuernos que así puedes comer de todo.

.- El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.
- Pero Maria, que haces? - Lo ves? Te dije que era tonto!

Bromas aparte, en la CGT no tenemos problemas de cuernos. Creemos en el amor libre. Por esos nuestros compañeros y compañeras cambian de cama como de chaqueta.

Anònim ha dit...

Hola ,
Soy de la USOC y aquí el único que folla (eso se comenta) es el Sellabona.
¿ Es verdad que en la Cgt después de las asambleas de afiliados montáis bacanales?
Si es así, estaría dispuesta a dejar el sindicato y entrar en vuestra secta. Me pone mucho vuestra monja alférez.
UNA REPRIMIDA MADURITA

Anònim ha dit...

Yo quiero una asamblea

¡¡¡y ocupar la sede de Iniciativa!!!!

Anònim ha dit...


OTRAS ASAMBLEAS SON POSIBLES
Una Asamblea se balanceaba
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caía
fue a llamar a otra Asamblea.
Dos Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Tres Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Cuatro Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Cinco Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Seis Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Siete Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Ocho Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Nueve Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Diez Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
Asambleas se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caían
fueron a llamar a otra Asamblea.
……………………………………..
……………………..

Anònim ha dit...

Cuanto CABRON y cuanto SUBNORMAL, con mis disculpas para estos colectivos, pero es que no se como catalogaros a la mayoría que entráis aquí, no para aportar nada porque estáis vacíos, no para decir nada interesante, ni siquiera para rebatir con algún argumento, aunque sea flojo, solo para joder por joder, que pena de genero humano, por lo menos si hubieseis nacido cerdos, me refiero por dentro y por fuera, es decir completitos, aun se podría aprovechar algo.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Lo interesante es poner el nombre de las personas con las que no estas de acuerdo, para decir que follan,tiene cuernos o sindicalmente descalificarlos con insultos. Estos argumentos son los que enriquecen este blog y situan a los personajes del entorno de la cgt en parques.
HOBBIT no te dejes influir eres muy bueno.

Watson ha dit...

yo apuesto que el TROLL es un ex-delegado de ccoo que ahora volverá a serlo.

y así haciendo el burro se gana puntos su nombre empieza por la E

Anònim ha dit...

Otras Asambleas son posibles. Asambleas populares.
Hace algún tiempo una serie de personas valoramos la necesidad y oportunidad de introducir en el ámbito de Parcs i Jardins el espíritu y la dinámica de las asambleas populares.

Aprovechamos para a introducirnos y darnos a conocer en las convocatorias que el Comité de Empresa hizo para apoyar el movimiento del 15 M.

La mayoría del Comité dejó de participar en el movimiento cuando este empezó a integrarse en los barrios y en reivindicaciones concretas, sanidad, enseñanza Etc. O simplemente disolverse.

Pero cuando la semilla estaba echada en Parcs i Jardins, y parecía que habíamos conseguido lo más difícil, empezar a configurar el núcleo inicial, la CGT de Parcs al constatar que habían desaparecido el resto de secciones sindicales decidió utilizar nuestra joven, y por lo tanto débil estructura en su propio beneficio. El resultado es de todos conocidos: la asamblea popular de trabajadores de Parcs i Jardins ha quedado en algo testimonial. Y CGT ha evidenciado su escasa implantación a la hora de promover acciones reivindicativas en solitario.

Lo acontecido en la asamblea del pasado 27 de febrero, donde todos los sindicatos se dedicaron a tirarse los trastos a la cabeza para defender su estatus, en vez de proponer alternativas concretas y unitarias para hacer frente a la actual situación, nos hace plantearnos volver a intentar poner en marcha la Asamblea Popular de Parcs i Jardins.Si la cosa cuaja, pronto lo haremos saber.

¿Qué Es una Asamblea Popular? (extracto de la guía para las asambleas populares)
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/31/guia-rapida-para-la-dinamizacion-de-asambleas-populares/
Es un órgano de toma de decisiones participativo que busca el consenso. Se buscan los mejores argumentos para tomar la decisión más acorde con las diferentes opiniones, no posicionamientos enfrentados, como ocurre cuando se vota. Su desarrollo debe ser pacífico, respetando todas las opiniones, hay que dejar los prejuicios y las ideologías en casa. Una asamblea no debe centrarse en un discurso ideológico, sino en cuestiones prácticas “¿qué necesitamos? ¿Cómo lo conseguimos?”. La asamblea se basa en la libre asociación, si no estás de acuerdo con lo que se ha decidido no estás obligada a hacerlo. Toda persona es libre de hacer lo que quiera, la asamblea busca generar inteligencia colectiva, unas líneas comunes de pensamiento y acción. Fomenta el diálogo, conozcámonos unas a otras.

EL HOBBIT ha dit...

Un troll és un monstre propi de la mitologia escandinava que s'ha popularitzat arreu gràcies a les històries fantàstiques, en especial les de J.R.R. Tolkien. El seu nom ve d'una antiga paraula nòrdica que significava "màgia".. Els trolls tenen un aspecte antropomorf però son lleigs i bruts, tot i que les versions per a nens a vegades els han convertit en una espècie simpàtica.
Els hòbbits són éssers derivats de la raça dels homes que poblen l'imaginari de la Terra Mitjana de J. R. R. Tolkien.
Decidido me quedo con Hobbit, los trolls los veo más de la CGT y yo soy más normal. Otra cosa al que llama subnormales a los que dicen algo que no les gusta y después se disculpa con ellos, muy bueno es como el que llama MARICO a otro para insultar pero él no es un HOMOFOBO, no que va.
PD. El obseso de los cuernos tiene un problema es cierto, querid@ anónima que perrera con ellos, seguro que aun le duelen los que lleva, si no no entiendo esa obsesión.
Así que por la E, Eriador, que es donde vivimos allí en la comarca.
Y viendo lo que os jode( no abra dicho nunca que esto os jodiera la verdad), para los monárquicos de la CGT
SALUD Y REPUBLICA

Anònim ha dit...

Hobbit, jajaja eres un pedazo de gilipollas¡¡ pierdete ya¡

Anònim ha dit...

Colaboración

Unos amigos que pertenecen a vuestro colectivo, me han hablado recientemente de este espacio de participación. Llevo unos días siguiendo su contenido y he llegado a la conclusión que sería conveniente introducir elementos que sirvan para distender, cuando no apaciguar los ánimos.
Os propongo que si os parece me permitáis participar con aportaciones que para nada tendrán que ver con el tema tratado, pero seguro servirán para tomarse un respiro ante tanta tensión.

Mis notas irán firmadas con el seudónimo “La Zamparrampa” uno de los personajes de la mitología Astur.

Mi primeras aportaciones serán pues sobre la mitología Astur, tema que no domino pero lo copiaré sin ningún escrúpulo. La elección de este primer tema es para compensar tanta mitología foránea.


PERSONAGES DE LA MITOLOGIA ASTURIANA

Nota nº 1 La Zamparrampa
Una mujer de aspecto deforme y cruel, a la que le gusta sembrar todo tipo de caos y desorden en las cosas en donde entra. Le encanta a asustar a los niños y provocar desastres domésticos, volviendo locas a las mujeres de la casa.


Fdo. La Zamparrampa

Anònim ha dit...

Al Hobbit y por extensión a todos aquellos que no aportáis nada, ni aquí ni en ningún lado, os olvidáis de algo realmente importante.
Importante es que entráis en este blog a volcar vuestras miserias, vuestra rabia y vuestra frustración, sin respeto ninguno hacia quienes lo administran y lo hacen posible, hacia quienes dedican una parte de su vida a la defensa de sus ideales, de los trabajadores, de la sociedad en si, con el objetivo de hacer de este un mundo mejor, con sus aciertos y sus errores, que le vamos ha hacer, nadie es perfecto.

Importante es que se os permite, volcar vuestros vómitos en este espacio, con lo fácil que seria seguir el rastro de vuestra IP, mas de uno lo ha propuesto, pero estos locos de la CGT no quieren, prefieren un espacio de LIBERTAD, donde cada uno diga la suya y asimismo cada uno se retrate, tu ya estas retratado, por corto, déjalo ya y mírate en el espejo y veras al cabo de un rato como te das asco hasta a ti mismo, y si no es así entra en los blogs de otras secciones sindicales a vomitar, (ostias que en otros sitios se ahorran tener que discutir ideas y puntos de vista, con que haya una es suficiente, no me acordaba), pues nada, sigue retratándote o mejor vete un ratito a la mierda.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

YO HE RESUELTO EL ENIGMA

Había mucha prisa por firmar el acuerdo, nadie entiende el motivo, pero tenían que ponerlo en marcha enseguida. La cosa no es el que si el acuerdo es bueno o no lo es. El enigma es: ¿a que tanta prisa? ¿ por qué se pusieron de acuerdo el Comité y la dirección del Institut?

Si entráis en La Canya digital http://lacanyadeparcsijardins.blogspot.com.es/, no olvidaros luego de lavaros las manos, veréis el enigma resuelto, el objetivo: CARGARSE AL MANEL BARRANCO.
Hijos de puta, lo que no consiguió ni el Falcón lo han conseguido esta panda de enanos mentales.
PD.
Yo también estoy en contra de participar en las asambleas del Comité y en los mensajes anónimos.
Fdo.: El hermano Bastardo del Piragüero.

ACI ha dit...

Algunos con mala conciencia y con muy mala leche podéis entrar aquí en este blog, para boicotearlo, para insultar o para vomitar vuestra mala conciencia ESCONDIDOS EN EL ANONIMATO.

Pero la realidad es sólo una y esta es que en acuerdo firmado se renuncia a defender el servicio público del verde de la ciudad. Y es un hecho que ya estaba programado por la empresa y por los sindicatos CCOO,UGT y USOC que siempre estuvieron en contra de movilizarse, de presentar batalla.

A cambio de mantener en el Convenio la garantía individual de subrogación; aquella que en caso de privatización nosotros decidimos donde nos quedamos. Una garantía débil, dado que se remite a los Estatutos y si esta desaparece de los Estatutos tiene en el Convenio poco valor LEGAL.

CCOO, UGT y USOC han vendido la defensa del servicio público y la han vendido en sus hechos planteando que los despidos y la jubilación parcial era un asunto de los afectados y no del conjunto de la plantilla , ahora es el fundamento del acuerdo, lo que la empresa quería.

Texto que desaparece del convenio SUPERIMPORTANTE para poder defender el servicio público y que el informe Konsac decia que había que eliminar:

2.- Garanties

2.1. Parcs i Jardins de Barcelona, Institut Municipal, com a organisme públic de gestió directa, vinculat i adscrit a l’Ajuntament de Barcelona, té com a objectiu fonamental la responsabilitat d’atendre la conservació i el manteniment integral de totes les zones verdes públiques de propietat municipal de Barcelona. Pel qual realitzarà les activitats pròpies a les funciones referides a l’apartat 2.7 del present Acord, i de conformitat als criteris generals establerts a l’article 3 punt 1 dels actuals Estatuts.

L’Institut destaca els treballs de jardineria com un dels seus principals actius. En aquest sentit, prestarà els seus serveis preferentment mitjançant execució directa amb personal propi i generalment fix.

2.2. A l’objecte de realitzar aquestes funcions i activitats descrites, l’Institut es dotarà dels mitjans humans, tècnics, materials i econòmics adients per a prestar aquests serveis, actualitzant i mantenint les actuals infrastructures, tenint en compte la incorporació de noves zones o activitats a dur a terme.

2.3. En el cas que, eventualment, determinades activitats, no es puguin portar a terme directament amb personal propi i degut a que no es tingui suficient infrastructura pròpia ni possibilitats de crear-ne, i d’acord amb el previst a l’Estatut dels Treballadors, l’Institut comunicarà, prèviament a qualsevol adjudicació, informe motivat al Comitè d’Empresa, com a òrgan de representació legal dels treballadors.

En els contractes de les activitats de jardineria no es permetrà la subcontractació.

2.4. La Comissió de Seguiment, definida a l’article 7 del Conveni Col•lectiu es dotarà, de manera específica, d’una subcomissió, per tal de fer el seguiment de les possibles externalitzacions dels serveis. Garantint-se en tot moment la informació sobre seguretat i salut laboral, contractes duts a terme i condicions d’aquestes, d’acord amb el que disposa l’article 42 de l’Estatut dels Treballadors. Aquesta subcomissió es crearà abans dels 30 dies des de la signatura del Conveni Col•lectiu, i es dotarà, en el termini màxim de tres mesos a partir de la signatura d’aquest acord, d’un reglament intern on es concretarà el seu funcionament.

cardo borriquero ha dit...

Como dijo aquel:
"No hase falta desir nada mas".
Salut.

Anònim ha dit...

¿Cómo podríamos construir un mundo distinto si no somos capaces de cambiar lo que tenemos más cerca? ¿Resolverán nuestros problemas los partidos, los parlamentos, los gobiernos y las repúblicas? ¿O los resolveremos nosotr@s desde abajo, desde la autogestión, desde la creación de espacios liberados?

Carlos Taibo

Anònim ha dit...

Pues muy bien, resolvedor de enigmas, pero me dá que vas equivocado,
Seguramente como dices, detrás de todo esto está que se querían cargar al Barranco
Y por eso se alían todos menos una para ello.
Por otro lado tenemos lo de los supuestos lazos familiares, ya sabes los tuyos y míos
Y company aquí me sabe mal decírtelo, pero va a ser que no, que mi padre era muy selectivo para estas cosas, que no te digo yo que no tenga un/unos herman@ mas ó menos bastard@s, pero hasta que no hablemos de tu a tu, no pienso reconocerte como tal.
Saludos y Suerte.