dimarts, 10 d’agost del 2010

Listado bolsa de trabajo de peones

Aquí os presentamos el listado de la bolsa de trabajo actualizado a agosto de 2010. Vereis que hay unos saltos en algunos contratos de relevo porque la empresa se empeñó en que una de las formas de llegar al 65%de la cotización de la seguridad social en los contratos de relevo, era, primar a la GENTE QUE TUVIERA CARNET DE CONDUCIR, para facilitar (según ellos) alcanzar algunas cotizaciones de personal con categorías superiores y por tanto cotizaciones elevadas. Esto ha sido caballo de batalla en todas las reuniones que hemos tenido con la empresa los miembros de la comisión de contratación del comité, que finalmente la dirección impone.
Tambien se pueden observar saltos donde vemos los turnos de integración, hay que remitirse al reglamento de la bolsa de trabajo donde explica el por qué del tema.

No hemos puesto los nombres de las personas porque así se solicita para la protección de datos pero sí el número de carnet y el puesto de la lista de la bolsa para que podais consultarla, procuraremos conforme nos lleguen más datos irla actualizando.

De haber algún error pedimos disculpas por adelantado.
!SALUDOS!