divendres, 2 de desembre del 2011

L@s jardiner@s asístimos al Belén




Un grupo numeroso de trabajadores/as de Parcs i Jardins acompañado de hijos y familiares nos hemos concentrado en la plaza Sant Jaume para protestar por los despidos y en contra de la privatización del Servicio Público de los Parcs i Jardins de Barcelona.
Durante el tiempo de concentración se han estado cantando villancicos reinvindicativos con la problemática que estabamos denunciando. Una vez el alcalde sr. Trias ha salido a la plaza a inagurar el Belén los compañeros concentradas han realizado una ensordecedora pitada y se han gritado consignas contra la privatización y los despidos, produciéndose en este momento algunos problemas de tensión con los guardaespaldas del Alcalde
Tras la accidentada inaguración el sr. Trias y su sequito han vuelto a entrar al interior del Ayuntamiento

Videos en BTV y en la Vanguardia

FOTOS facebook

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola companys:
Ahí estábamos todos hoy, y quiero deciros que me siento ORGULLOSO, que les hemos demostrado que con nuestro trabajo no se juega, que no nos pueden quitar la DIGNIDAD y salirles gratis, que nuestro RESPETO nos lo ganamos en la calle cada día.
Hoy he sentido ORGULLO de ser compañero vuestro.
Hoy he sentido ORGULLO porque nos tenían RESPETO, los ciudadanos y los políticos.
Hoy ha sido un día de los que valen la pena.
También quiero decir a aquellos compañeros que no asisten (que cada día sois menos), que no os podéis sentir orgullosos de pertenecer al colectivo de jardineros, pero que nosotros también gritamos por vosotros, que nosotros también defendemos vuestros derechos que a la vez son los nuestros y que llegará el día que si no sois parte de la solución es que sois parte del problema.
Mis respetos para los que sois.
Mis respetos para los que estáis.
Saludos y Suerte.