dimecres, 9 de març del 2016

RESPOSTA DE LA PRESIDENTA Janet Sanz




Tras la reunión mantenida con la Presidenta del Institut, el día 8 de marzo se nos ha hecho llegar el documento que se había comprometido en donde tenía que dar respuesta a las a las reclamaciones presentadas en el Plan de choque.
El documento presentado en consonancia con la reunión mantenida el día 3 de marzo aporta bien poco en lo concreto aunque plantea buenas promesas a nivel genérico.
Básicamente el documento nos dice que:

-           Sobre la remunicipalización de los servicios externalizados nos emplaza a un mapa que está elaborando el Ayuntamiento.
-          Sobre la dignificación de las trabajadoras/es de las contratas nos emplaza a un Segell de Qualitat que están elaborando para mejorar las condiciones sociales.
-          Sobre la plantilla nos dice que en el 2016 podrán contratar personal eventual y que convocaran una oferta Pública de empleo para mejorar la estabilidad laboral del personal eventual ( ¿interinos? ).
-          Además nos dice que quieren elaborar junto a la plantilla un “Pla d’enfortiment de Parcs i Jardins”.

En definitiva pocas concreciones y bastantes dudas de lo que puede representar sus “buenas voluntades”

5 comentaris:

ACI ha dit...

Del document que es va comprometre la presidenta de l'Institut per donar resposta a les nostres reclamacios, del mateix es dedueix bona intencions però poca concreció, veurem com es desenvolupen els punts recollits i que passa amb els quals no recull.

ACI

Anònim ha dit...

Opo 2016? Places?

vamos a ver ha dit...

No concreta nada, "la ley" (el Estado) dice tasa de reposición del 50%, es decir 25 plazas + o -, intención dicen tener pero no especifican número ni para cuando

Laconsciènciasocial ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Laconsciènciasocial ha dit...

Poques ganes de remunicipalitzar!! http://benvingudaconscienciasocial.blogspot.com.es/2016/02/les-externalitzacions-de-lajuntament-de.html?m=1