dijous, 9 de juny del 2011

Concentración de jardiner@s indignad@s del 8 de junio

Tal y como nos habíamos autoconvocados; en la tarde del miércoles día 8 de junio alrededor de 30 jardiner@s nos encontremos en el Parc de la Ciutadella delante del Parlament.

En primer lugar los allí presente nos reunimos en asamblea decidiendo realizar unos cuantos monigotes de jardineros indignad@s que colgamos en un árbol enfrente del Parlament y en la estatua de la Desesperada, y posteriormente marchar en manifestación hasta la plaza Catalunya pasando por Sant Jaume donde nos encontramos y marchamos juntos con otros compañeros de Parcs i Jardins que habían asistido a la concentración convocada en Sant Jaume.

Entre los acuerdos de la Asamblea de Jardiner@s Indignad@s se acordó convocar el próximo miércoles día 15 de junio a las 16h. enfrente de la cascada de la Ciutadella (hay que traerse el bocadillo y la ropa de Parcs i Jardins) para asistir a la movilización convocada de bloqueo del Parlament contra los recortes

Durante la concentración que realicemos estuvimos acompañados por un grupo de compañer@s indignad@s que estuvieron delante del Parlament pidiendo la dimisión Felip Puig, asimismo cuando llegamos a plaza Catalunya volvimos a colgar un muñeco de un jardiner@ indignad@

PD.: Aquí tenéis unas fotos que realizó el dibujante Azagra cuando concidio con nosotr@s en la Ciutadella







11 comentaris:

Anònim ha dit...

Colgar a los patronos,!!cojones!!

Anònim ha dit...

Por que dos convocatorias el mismo dia,que le pasa al comite esta con los trabajadores o con las putas siglas(envadurnados)? Gracias a esa parte que si apoya al los currantes y no tiene un porche de los baratos para vacilar!!!!jajaja.

aresina211 ha dit...

QUE PASA COMPAÑEROS HO ESTAMOS EN UN LUGAR O EN EL OTRO NO SOMOS OCNIPRESENTES NI OPNIPOTENTES DIGO YO

aresina211 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

SOMOS MAS BIEN FRIGORIFICOS, Y ESTAMOS OPNUBILADOS, PERO YA SE NOS PASARÁ

Anònim ha dit...

Yo fui a la convocatoria que acordó la asamblea de los "jardineros indignados", que ya estaba convocada la semana pasada, sin siglas pero con ganas de tirar para adelante nuestros derechos.

Anònim ha dit...

eso que la asamblea de "jardineros/as indignados/as" no tiene siglas, te lo tienes que hacer mirar, o no te enteras de nada.
que no te manipulen

Anònim ha dit...

tu eres un gilipollas.

Anònim ha dit...

pedrito,emilio, donde estais ?

Anònim ha dit...

joder con los indignados, primero haceis monigotes de jardineros y encima luego los colgais
el Trias nos tratará mejor

viva la anarco-convergencia¡¡¡¡¡

Anònim ha dit...

Tu ya estas colgado, colgateras que no te lo has hecho mirar, si si de lo tuyo recuerdas, lo del psiquiatra!!!