dimecres, 24 de novembre del 2010

Algo empieza a moverse!!!!


Esta tercera semana del encierro-ocupación de la sede de la calle Tarragona, empezó el lunes con la actuación de la coral de jardineros/as en las oficinas de RRHH cantándole al director que se vaya (Medina vete ya…). El goteo de compañeros/as, vecinos de Sants…, pasándose por el encierro es constante con muchas muestras de solidaridad (alimentos, materiales, dinero…).

Ayer martes concretemos el concierto a realizar el jueves con el apoyo de un grupo de cantautores que se han ofrecido ha realizarlo.

El martes por la tarde y tras la nueva acción que se realizó el lunes en el mitin de ICV-EUA en el Centre Cívic del Parc donde un grupo de compañeros/as estuvieron presentes repartiendo el manifiesto y increpando en la salida del mismo a la presidenta del Institut Imma Mayol a grito de UN JUBILADO, UN CONTRATADO la dirección del Institut nos planteo por escrito una propuesta de acuerdo basada en el cumplimiento por parte de la dirección de lo establecido en el Convenio. Tras los asesoramientos oportunos, no nos podemos fiar ni un pelo de esta gente, el jueves nos veremos para ver si es posible que la jubilación y contratación de los compañeros/as sea una realidad

1 comentari:

Anònim ha dit...

me gustaria saber como esta el tema de los contratos de relevo. ¿los van a echar cuando se les acabe el contrato?

un saludo