dijous, 14 de juliol del 2011

JARDINER@S INDIGNAD@S (Circular informativa)

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Un momento os queréis unir a esa banda del comité? con los CCOO, UGT y los correveidiles de la USO que clase de indignados sois, los únicos puros sois vosotros los de CGT. Acordaros del coche que tiene el vendido ese y no me quiere dar una vuelta. joo

INDIGNEITOR

P.D.
en la comisión creada para debatir si nos parece bien esto, el reflejo de mi imagen en el espejo, despues de un intenso debate, no esta descuerdo en unirse o invitarles a esto, asta que el delegado vendido nos suba al ferrari ese que tiene

Anònim ha dit...

qué tontito eres, lo tuyo es de frenopático

INDIGNEITOR ha dit...

Gracias por diagnosticarme, sabia que esto estaba lleno de espabilaos que me alludarian, por cierto pagas tu el frenopatico?, si puede ser habitacion indibidual que los pillaos de aki me dan miedo y grima

INDIGNEITOR

Anònim ha dit...

ME DA QUE NO ES UNA CUESTIÓN DE INDIGAND@OS O NO. MAS ALLA DE SIGLAS O IDEOLOGIAS LOS COMPAÑER@S DE PARCS I JARDINS DEBEN ESTAR UNIDOS PARA LUCHAR POR UN TRABAJO DIGNO

Anònim ha dit...

Orgullo y dignidad de un sindicalista indignado

(30/06/2011)
Yo también estoy indignado, como muchas personas que conozco.
Estoy indignado contra el capitalismo y contra la banca, contra la avaricia y la injusticia social, por la corrupción de algunos políticos, por el menosprecio de las políticas económicas y comportamientos empresariales que nos han conducido a 5 millones de parados y que mucha gente esté perdiendo su casa.
Pero también estoy indignado con los indignados que, desde el mes de mayo, me etiquetan, condenan, apartan, y tratan de equipararme al mismo nivel que un Maddoff, un Botín y el presidente del Fondo Monetario Internacional.
Soy sindicalista, milito en UGT, y como yo más de un millón de compañeros. Llevo toda la vida en la indignación, movilizándome y luchando por un mundo más justo. No he pasado de nada y nada me ha dado igual.
Ahora se ha evidenciado un síntoma de descontento social, con un considerable apoyo mediático. Pero somos muchos los que, día a día, arrimamos el hombro para cambiar las cosas, tratando de mejorar la situación de los trabajadores en las empresas, exigiendo protección social para las personas que han perdido su puesto de trabajo, combatiendo y denunciando los abusos empresariales, las políticas económicas neoliberales que tratan de acabar con las conquistas sociales. Somos muchos y muchas los que trabajamos por la igualdad en todos sus ámbitos. Pero no es fácil ni el resultado es inmediato.
El sindicalismo ha convocado huelgas generales, haciendo frente a todo tipo de críticas, cuyo altavoz mediático ha buscado el desprestigio, el debilitamiento del movimiento sindical. Me he movilizado contra el decretazo de Aznar, contra la reforma laboral impuesta por este Gobierno y soy uno de los que ha firmado la Iniciativa Legislativa Popular contra una norma que supone un abaratamiento del despido.
Por eso, me indigno cuando alguien cuestiona e intenta descalificar mi labor y la de mis compañeros; por eso me duele que algunos portavoces del 15 M capitalicen “la verdad absoluta” y pretendan convocar una huelga general dentro de las empresas desde fuera de las empresas, al margen de los representantes, elegidos democráticamente, de los trabajadores. Me molesta que descalifiquen, de manera global, a todo el mundo, a políticos que desde hace tiempo vienen defendiendo lo mismo que ellos, a sindicatos que muchas veces han sido la única oposición a la apisonadora de los poderes económicos y financieros. Nuestro objetivo es defender los intereses de los trabajadores, pero no está en nuestra mano legislar y gobernar.
Estoy indignado porque ahora, según ellos, mi delito y el de tantos otros y otras, es que con esa lucha pequeña, al parecer estoy legitimando “el Sistema”. Parece ser que yo, y tantos otros como yo, legitimamos a los poderosos con nuestros actos, con nuestra participación ciudadana e, incluso, con nuestra ideología. Y sólo porque esta participación se apoya en lo colectivo y en la fuerza de la unión. Estoy indignado porque algunos han olvidado, que en esta lucha, no sobra nadie.
Muchas propuestas del 15 M confluyen con las nuestras, otras probablemente no. Pero donde no coincidimos es en la percepción principal: sólo sumando es posible garantizar una democracia real.
Por todo esto, reivindico el orgullo de pertenecer a un sindicato que lucha por una sociedad más justa. Reivindico el orgullo de trabajar, día a día, a veces por causas denostadas, perdidas y silenciadas. El orgullo de defender lo cotidiano, lo que parece tan seguro y que, poco a poco, nos quieren quitar. El orgullo de hacerlo de manera gris, anónima, pero colectiva.
Reivindico orgullo y dignidad, para todos aquellos luchadores/as, cuyo nombre nunca entrará en la historia, pero sin los cuales nuestro mundo cotidiano sería mucho peor. Siento una profunda tristeza y un tremendo cabreo por tener que defenderme y justificar lo que hago, ante un movimiento que coincide con muchas de las cosas que defiendo.
Por eso, reivindico el ORGULLO y la DIGNIDAD de ser sindicalista 

Anònim ha dit...

Un indignado se balanceaba
sobre la tela de una araña,
como veía que resistía
fue a llamar a otra indignada
Dos indignados se balanceaban,
sobre la tela de una araña,
como veían que resistía
fueron a llamar a otra indignada.
Tres indignados se balanceaban
sobre la tela de una araña,
como veía que resistía
fue a llamar a otra indignada
Cuatro indignadas se balanceaban
sobre la tela de una araña,
como veía que resistía
fue a llamar a otra indignada
etc....
Indignados i indignadas del mundo
Uníos, afiliaros a la quejaté
Repartimos primas pluses y complementos.
Y tenemos Baaaaaaaaaaaar

Anònim ha dit...

Indignado de que CCOO y UGT nos hayan vendido reiteradasmente por un puñaoo de subvenciones
Indignado de que CCOO y Ugt se llenan los bolsillos despidiendo trabajadores
Indignado de que CCOO y UGT se dediquen a la especulación inmoviliaria
Indignado de que CCOO y UGT se hagan llamar "sindicatos" cuando realmente son gestoras del capital
Indignado de los delegados "martires" de CCOO y UGT que lloran mucho explicando lo luchadores que son pero toda su vida se han dedicado a bajarse los patalones

CCOO y UGT la misma miera es

Anònim ha dit...

Al compañero UGetista:

Quisiera que me expliques si para ti el acuerdo firmado de las pensiones por tu sindicato si es beneficioso para los trabajadores

un trabajador que se queria jubilar

Anònim ha dit...

la cgt monto una huelga general en contra de las pensiones y pararon 8000 personas en toda catalunya en parques la seccion sindical de la cgt y allegados/as.
No se trata de decir que no por sistema. yo estoy en contra de los recortes de las pensiones, y luchare para que en parques se aplique bajo minimos,el poder es muy cabron, y hay que luchar para cambiar o mejorar lo que hay. Las siglas a la mierda, pero todas, lo importante son las personas que estamos dispuestas a poner nuestro grano de arena para hacer montaña

Anònim ha dit...

las siglas a la mierda pero yo con 44 compañer@s más pare y hice huelga contra el recorte de las pensiones

Y tú porque no pusiste tu granito de arena y paraste, porque firmo tu sindicato o porque este no convocaba

Seamos coherentes lo que valen son las personas pero hay que ser persona y coherente

Pd.: por cierto que pare y no era de la CGT, hoy en día no estoy afiliada a ninguno

jardinera indignada

Anònim ha dit...

si las siglas a la mierda pero todos
tenemos siglas: LA CAIXA, BANCO SANTANDER,ETC

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=mb8_IU6DwfU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zB5EUrQgMWo&feature=player_embedded


todos vosotros (sindicatos) teneis mierdas k esconder