dijous, 7 d’agost del 2008

Reclamació previa Cap de Colla

La dirección del Instituto reconoció, con fecha de 13 de marzo de 2008, a todos los Cap de Grup el derecho a percibir, mediante un plus de cargo superior, la diferencia retributiva entre lo que perciben y el salario correspondiente a la categoría de encargado.

La razón por la que la empresa hace este reconocimiento en dinero ( que no en categoría y nivel) es que las funciones que realiza un Cap de Grup son las propias de un encargado.

La dirección del Instituto, que actuó unilateralmente sin negociar el posible cambio de nivel y categoría, dejó de abonar, tal y como reconoce la legislación, las cantidades correspondientes al plus de cargo superior del año inmediatamente anterior al reconocimiento.

Por ello un grupo de Caps de Grup ha presentado una reclamación PREVIA DE RECONOCIMIENTO DE DERECHO para que el Instituto abone el año anterior (cantidad que se estima sobre los 525 euros).

Todos los Caps de Grup que estéis interesados en Hacer la reclamación poneros en contacto a través de:

Tfnos: 650 588 632 ( Bartolo)

618 815 010 ( Natalia)

e-mail: malesherbes.cgt@gmail.com