dilluns, 11 d’agost del 2008

Juicio de la promoción interna.

Buscando todas las artimañas legales posibles el abogado Jonatan Abadia, representante del Instituto ha presentado RECURSO DE REPOSICIÓN contra la providencia del juzgado pidiendo el archivo definitivo de la demanda de promoción interna.

Las causas en las que se basa para pedir el archivo definitivo de la demanda (es decir, que no vaya a juicio), es que el Comité de Empresa no ha ampliado la demanda contra todos aquellos trabajadores que se han presentado a la promoción para el ascenso, es decir que exige que la parte actora (el Comité) envíe un escrito por correo certificado con acuses de recibo a su domicilio a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que se presentaron a los concursos internos y como entiende que no se ha hecho así, pide el archivo definitivo: bueno, como podéis ver, una “trampa” legal más para impedir el juicio de Promoción Interna.

Ante estas trabas legales el abogado del Comité de Empresa a Impugnado el Recurso de Reposición presentado por el Institut y ha solicitado al juzgado que requiera al Institut, dado que es el que tiene los datos de los domicilio de los trabajadores/as participantes, a que sea ella quién los emplace

1 comentari:

Anònim ha dit...

El treballador sempre està en una situació de permanent indefensió. En aquest cas és normal que aspiri a la seva promoció laboral però no per això ha d’estar demandat !
On s’ha vist que qui pateix les consequències d’un procediment viciat hagi de servir d’excusa per a justificar un defecte de forma ?
És una pena que una entitat que hauria de ser capdavantera tècnica i moralment sigui el paradigma del nyap públic i un reducte del poder ignorant i despòtic.