divendres, 19 de juny del 2009

Fotos mani 18 de juny






15 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bien por la mano pero heche a "faltar"a los perros sarnosos que se dicen, y de hecho son delegados de ccoo por lo que me fije,que traicionaron a los que en teoría representa y a la asamblea de trabajadoras-es,no obstante algunos de de ellos fueron coherente y estuvieron

Anònim ha dit...

PUES VES A LA SECCION SINDICAL Y PREGUNTA POR ELLOS, ANONIMO

Anònim ha dit...

Está el patio como para que algunos vayan dando clases de ética...

Unknown ha dit...

y todos aquellos que votaron si a la huelga y despues se quedaron en sus casitas?, esos si fueron coherentes?, acaso ellos si respetaron la mayoria?, ellos no son traidores?. Antes de hablar hay que mirar en casa propia. Me parece que con ese comentario no veneficias en nada, la unión que hubo y se vió en la manifestación. Ya está bien de acusaciones, vamos a trabajar todos en equipo y dejar de mirar debajo de los felpudos, valorando lo que si se hace, venga de la mano de las siglas que sean.

lobelia ha dit...

Yo lo que creo es que, por un lado hay de todo en todos los sitios, organizaciones, sociedades y demás, como en botica, y que la asistencia al paro, ya que estamos en democracia (o eso se supone) es libre...... Lo triste es que luego personas que no se "mojan" ni arriesgan nada se benefician de lo conseguido por quienes "abren brecha"..... La historia de siempre.

SUSO ha dit...

Mº del Mar tienes razón en lo que dices, pero CC.OO tiene que dar explicaciones a la plantilla y a sus afiliados de porqué faltaban 5 delegados en la manifestación y cuantos de ellos hicieron de ESQUIROLES

Anònim ha dit...

jo també estic d´acord, va guanyar una prposta a l´assamblea, i com a minim el comitè en ple ha d´estar, encara que no sigui la proposta majoritaria del comitè, per tant per mi es quasi una obligació d´assistència a tos i totes els integrants del comitè, i no hi han excuses.

Anònim ha dit...

por vuestros comentarios veo que la huelga algunos la hicieron contraCCOO, no contra la empresa.
Los jjefes de parques deben de estar euforicos, y vosotros Inquisidores, mirad bien , yo heche en falta a mas de 800 comoañeros, no a 5, y por cierto, si que vi a 15 o 20 que no eran de parques y sí de CGT, ¿Comisarios politicos?¿ciudadanos?

Anònim ha dit...

Venga no te enrrolles y pedir responsabilidades a vuestr@s delegados que hicieron de ESQUIROLES.

Anònim ha dit...

donde estaba wally ?

Anònim ha dit...

CCOO = IC
Como van a ir en contra de sus dirigentes espitituales ( quiero decir, como van a ir en contra de los Jefes que han impuesto a dedo los de su partido?)
Los trabajadores debemos decir: BASTA YA!!! a todos los serviles, sean de donde sean. Y si ahora son los de CCOO=IC, pues hay que decirlo bien alto: BASTA YA!!!, retiraros por honestidad. Que digan que no se ven capacitados de plantar cara a los Jefes y que ya volveran al mundo sindical, cuando los trabajadores convertidos en ciudadanos (con derecho a voto) los hayamos hechado de sus "tronos".
En cuanto a los de CGT, por mi lo habeis hecho muy bien. No le debeis a nadie, y no estais obligados a besar la mano del amo. Con vosotros si que podemos!!!

Anònim ha dit...

esto es lo unico que se a conseguido despues del dia tan ansiado por hacer huelga, es realmente vergonzoso, no son los jefes quien ha dividido a la plantilla, sino las siglas,del poder, no llegaremos a ningun sitio, o vamos a una, aunque no en todo estemos de acuerdo,o se acabo, esto es una mierda.

Anònim ha dit...

alguien puede aclarar,que hace la empresa, con el dinero que nos van a descontar de la huelga,
gracias.

Anònim ha dit...

Estas equivocado cuando dices que no son los jefes os que han dividido a la plantilla. Claro que son los Jefes, los que ha dividido a la plantilla, los jefes que son de ICV-EUiA , o de donde crees que son? De donde han salido todos estos "nuevos Jefes"? Han hecho alguna oposición, o algun examen como tú y como yo? No, ellos han entrado por la directa, los han colocado para controlar el patio. Y si los Jefes son de ICV-EUia (Inma Mayol, Campillo...y vamos bajando...) que crees que van a hacer los sindicatos amigos? pues reciben ordenes desde arriba y a callar toca.
A los CCOO les deben decir que se callen y que no molesten mucho, no vaya a ser que la gente se de cuenta de lo mal que lo hacen y no vayan a votarlos (ostia puede ser que se queden sin cobrar XXXXX€), y los otros de UGT que viven como "dios" no van a crear problemas al Hereu. pensaran que todo siga como hasta ahora que ya estamos todos bien.
Los de CGT a pelear, que sois los que estais dando la cara.Ya deben de estar nerviosos los "Jefes" pensando que vais a salir fortalecidos de esta.

SUSO ha dit...

los jefes que van a la suya, porque en parques viven muy bien, se pegan almuerzo cuantiosos de manjares y tiempos, están muy bien recompensados económicamente y la mayoría han escalado no por sus conocimiento sino por su sumisión.
Estos están la mayoría con las antenas puestas para transmitir lo que les dicen desde arriba y no tienen pudor en vender a sus compañeros con tal de escalar ellos.

Vaya que venderian a su padre con tal de chupar de la teta