dimarts, 16 de juny del 2009

Lxs jardinerxs de Madrid desconvocan los paros previstos para esta semana


Delante de un nuevo acuerdo se desconvoca el paro de 4 horas previsto para el 18 de Junio.
Los jardineros pertenecientes a las empresas concesionarias del mantenimiento de los parques y jardines de Madrid, desconvocan el paro previsto para este próximo jueves 18 de Junio, ante el compromiso adquirido entre el Comité de Huelga, formado por los sindicatos C.G.T, CC.OO., U.G.T y U.S.O. y la representación de las empresas que prestan servicio en las contratas de jardinería del Ayuntamiento de Madrid, para la creación de la mesa de negociación de un nuevo Acuerdo Madrid, que los equipare salarial y profesionalmente a los acuerdos de jardinería firmados en otras partes del Estado.

QUEDA CANCELADA LA CONVOCATORIA DE PARO DE 4 HORAS PARA EL DÍA 18 DE JUNIO.

El acuerdo consiste retirar dicha convocatoria y ambas partes se comprometen a reunirse el día 22 de junio para crear la Mesa de Negociación de un nuevo Acuerdo Madrid asi, ese mismo día se desconvocaría por tanto la huelga del día 25 de junio. Una vez creada la Mesa, las negociaciones de nuevo Acuerdo Madrid comenzarían el 1 de octubre.

Todo esto no hubiera sido conseguido sin la demostración de fuerza y unidad que demostramos l@s jardiner@s de Madrid en el paro del día 19 de mayo.

¡¡ENHORABUENA COMPAÑER@S!!

La primera batalla está ganada y el primer paso dado…nos espera un otoño de lucha, pero vamos por muy buen camino.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pues qué envidia...sana

Salud, compañe@s!!!

IMG