divendres, 19 de novembre del 2010

10º día de encierro


10º día de encierro, y aquí no viene nadie. Ayer durante el noveno día se formó una coral de trabajadores de Parcs que realizan visitas itinerantes a las oficinas para cantar su repertorio y tratar de buscar apoyos y promocionar el acto de mañana por la mañana en Tarragona, 173.
A la tarde del jueves 18 se celebró una asamblea de afiliados a la CGT a la cual asistieron 28 personas y en la que se informó de la situación actual del encierro y de las NO negociaciones por parte de nadie. A esta asamblea de la CGT asistieron Guardias Urbanos, secretas y los mossos de Esquadra ante el miedo de la Dirección de que ese acto se convirtiera en una acción de fuerza que tuviera que ser reprimida.
El gerente se esconde, la Imma Mayol se inhibe y al Medina apenas le quedan apoyos en el Instituto.
En este momento no hay interlocutor por parte de la empresa y la Dirección no ha nombrado a nadie ante la negativa por parte del Comité de tratar con impresentables como el Medina.
No dejeis de personaros en Tarragona-1, todo acto de solidaridad (bolsas de fruta, bebidas, tortillas, jamones...) da aliento a los encerrados y demuestran que los trabajadores dan el apoyo necesario para que este encierro llegue a buen puerto.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

los trabajadores os agradecemos todo el esfuerzo que estais haciendo.
mañana sábado estaré con vosotros.
Gracias

Anònim ha dit...

Poned la musica que os oigamos

maga luz ha dit...

soy una compañera vuestra de la brigada de parques y jardines de vallona d´anoia siempre tendreis mi apoyo y mi refuerzo un beso a todos/as y salut.