dimecres, 22 de juny del 2011

Carta de replica al El Periódico

Apreciado diario Periódico:
Leo con indignación (poca) una carta con foto , remitida por el Sr. Lluis C.I. de Moiá, 21/6/2011.
En la misma pregunta , se pregunta, si hacen falta ocho manos para plantar un arbolito , creo que hay cosas mas importantes que publicar y me gustaría que este medio,hasta hoy diario de referencia mio, tuviese un poco mas de respeto por los trabajadores antes de publicar ciertas noticias ,o cartas de los lectores cargadas de maldad, o lo que es peor, de estupidez.
En la foto se puede apreciar claramente que el camión va cargado con una saca de tierra y como mínimo otro u otros ejemplares de arbolitos (emplazo al Sr. de la foto a que intente mover uno ,el solo, y después que siga refiriéndose a los mismos en diminutivo) .
Soy peón de jardinería y se lo que me digo,lo que pasa que es muy fácil sacar una foto de contexto, y publicarla si pensar en el daño que se hace a un colectivo, como es el de jardineros ( por cierto, trabajo duro y poco gratificante en lo económico, donde los halla).

Salud y Suerte.
J. Molina

3 comentaris:

Anònim ha dit...

ocho manos para eun arbol espero ke pronto os coja la empresa privada porqe no hai pan para tanto inutil enchufados i vividores

Anònim ha dit...

Contestando al inbecil que dice lo de enchufados y vividores:
Tu cobras por la disminución que tienes nó?
Si me refiero a eso de tener el culo en la bocA.
JILIPOLLAS.

tifó ha dit...

otro covarde que utiliza el teclado y el anonimato para dejar mierda, además ignorante... que pena me das chaval. Debe ser duro no saber quien es tu padre, ser un hijoputa no es nada fácil. Sigue en el anonimato pajillero...