dijous, 2 de juny del 2011

Octavilla Asamblea Jardiner@s Indignados




IMPRÍMELA, REPÁRTELA, IMPLÍCATE

28 comentaris:

Anònim ha dit...

¿con qué derecho os apropiais del símbolo de acampadabcn? Me parece una falta de respeto para los que allí están cada día, cuando vosotrxs vais sólo de excursión de vez en cuando.

Si acampadabcn no quiere partidos ni sindicatos, ¿como es que el enlace del final de la hoja es de CGT?

zel ha dit...

Vaja, però si ho estem totts, d'indignats!

Anònim ha dit...

colguemos al patron, no a los jardineros

carlitos ha dit...

Apropiarse del símbolo de la acampada. Menuda afirmación.
Ese símbolo no es de nadie, sólo de las personas indignadas vengan de donde vengan.
La gente de la acampada nos han venido a ver (a Vía Layetana), nos han pedido colaboración y la han tenido. Males herbes, o la sección sindical de la CGT de Parcs está abierta a colaborar con quien lo pida.
pero creo que no han ido a pedir colaboración a otras centrales sindicales, sino que son criticadas por su caracter colaboracionista con gobierno y con los recortes.
Libre eres de criticar lo quieras, porque en este blog te es permitido. Pero ya te haces un poco pesadito majo.
Salud y alegría.
Carlos

Anònim ha dit...

El oportunismo de la cgt traspasa fronteras, no tan solo se apuntan las movidas unitarias que realiza el comite de empresa como actos de la cgt.ahora se apunta a la acampada de bcn sin haber cosultado con la plantilla de trabajadores/as de parques.
Basta de manipulaciones.
No me utiliceis a los trabajadores/as
Un indignat

Anònim ha dit...

Tu no eres un indignado tu eres un gilipolla de CCoo y ademas delegado que en las horas sindicales se distrae escribiendo en este blog.
Menos echar bilis aqui y más participar en las movidas que se realizan y si tienes algo que decir allí delante de todos lo dices dando la cara y no aquí ha escondidas como un cobarde
Ns vemos el miércoles en la asamblea en la ciutadella y si te atreves hablamos.


Manel

Anònim ha dit...

carlitos un corrupto mas de la cgt

Anònim ha dit...

carlitos no es un corrupto, solo se bajó los pantalones en el juicio de su sanción ante la empresa
mientras que el vendia su dignidasd , a los que hicimos huelga por el no nos han devuelto un duro
pero eo no es ser corrupto

Bartolo ha dit...

Al que dice, que lo de la PLAZA DE CATALUÑA, no lo han aprobado los trabajadores de Parques, decirle que se nota que no ha estado en ninguna Asamblea de los miercoles, así se apoya por parte de algunos como tú a los trabajadores "afectados" que decidieron en Asamblea que estabán ya molestos de ser los "afectados", cuando los afectados somos todos, queriendo ocultar por parte de algunos, bajo ese término la falta de ganas de impulsar la lucha y la unidad de los trabajadores (no confundamos con la falsa unidad del rodillo de las mayorias)dentro del comité.
Al gusano que yá, estoi arto de leer las vomiteras que escribe, le reto a que me lo discuta en la cara, yo no me escondo detras del anonimato y al final del escrito te daré mi nombre y hasta el nombre de guerra que tenia con 14 años, a ver quien es el corrupto.A los compañeros de la CGT no necesitamos ni lecciones de Asambleas, ni de dignidad, ni de onestos y de ser consecuentes con lo que pensamos.
Es cierto que hay gente que se pasea por Plaza Cataluña queriendose dar baños de Asamblearismo, espero sinceramente que aprendan de lo que han visto estos días y sean capaces de ponerlo en la practica, porque , por las ultimas Asambleas que se han hecho, se a visto un ataque en toda regla en Parques a ese derecho de los trabajadores:cortando Asambleas, impidiendo que se discutan y se voten otras propuestas que no sean las de la mayoria, e incluso no queriendo combocarlas. Y; sí,
señor, podemos decir con la voca grande,que las propuestas de movilización son nuestras y que aquí nadie hubiera hacho nada si no empujamos nosotros y el que quiera encontrarnos ya sabe nuestro paradero... porque, sí, somos Dignos e Indignados.
!SALUD! Alegria y Lucha.
!!LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES!!
Bartolo alias Lucius.
Si realmente los "luhadores" como tú no hubieran impedido hacer una Asamlea en la puerta de los juzgados y algún miembro del Comité se hubiera presentado a declarar como estaban citados, para defender al compañero, no se hubiera tragado los 7 días de sanción,(que no es igual a 60 días) que si se tragó la empresa

Anònim ha dit...

de verdad que si no lo veo no lo creo que perdamos el tiempo con tanta tonteria, en vez de estar donde os pertenece que es procurar mantener con dignidad la unidad del comite qque para eso estais, y el que no este de acuerdo que se vaya y deje a la gente trabajar en paz.ya se que es una utopia pero de verdad que me encantaria que se hiciera realidad. os mando a tod@s un fuerte abrazo. y de verdad os pido que hagais todo lo posible por mejorar las relaciones.

Anònim ha dit...

La unidad, es no dejar votar a los compañeros de oficinas?? con la pedazo de razon k diste lucius, "esk ellos nos dejarian a nosotros?" pedazo de razon, tienes razon se os nota k teneis esperiencia asamblearia, sobre todo en romperlas, sois muy colegas pero tu y tus compis cada uno por un lado estrategicamente diseminados por la sala, hablando sin turno de palabra para romperlas y alargandolas para k las votaciones sean a ultima hora cuando la mayoria se ha ido a almorzar y tener k hacer huelgas votadas por una pedazo de mayoria "80" mira esta k no fue a mano alzada k os paso, y lo mejor esk convocais huelgas k despues no haceis, indispuestos, libre disposicion u horas sindicales mientras los tontos del resto ha hacerlas, esa es la unika k no he hecho.La unidad k predicais es seguir vuestra verdad,pork si no es asi ya no hay democracia, o yo o yo, pues lo siento pero a mi no me engañareis nunca, os conozco bien a todos, y sobre tu compañero Carlos te dire k yo cuando voi al medico presento justificante y si falto por algo presento papel, el como delegado y secretario debio predicar con el ejemplo y presentar todos los papeles o, ¿esk no estaba haciendo trabajos sindicales y por tanto no los tenia? o ¿ es diputado y puede ir al curro cuando kiera? este si fuera diputado solo iria al congreso a cobrar, si tubiera un poko de dignidad pediria disculpas a todos los compañeros k secundaron su huelga y digo su huelga aunk podia haber dicho vuestra. Es la primera vez k escribo en este blog pero mirare de poder ir desmintiendo mas tonterias de las vuestras, para hacer reflexionar a algun compañero de los k teneis engañados, pork si alguien vomita mentiras solo hay k leer vuestros panfletos. Por cierto los indignados siguen sin kerer sindicatos, ni partidos y no creo k unos seudoanarcos(k se creen anarcos pork se fuman mas canutos k nadie)sean lo mas representatibo. Y me hace gracia lo machotes k sois aki, pero despues no teneis esa valentia para en persona hablarlo.

salud, libertad y republica

Anònim ha dit...

desde luego mira que hay gente enferma; que disfruta difamando, insultando.
Estos enfermos que se escudan en el anonimato posiblementen son delegados del Comité
Y estos son nuestros representantes, gente que por detras a escondidas insultan, mienten y difaman

todo mi apoyo a carlos y bartolo que pueden equivocarse o no pero dan la cara

trabajador indignado

Anònim ha dit...

A ver como te esplico chatin, ni soy delegado ni kiero serlo, te dire k si lo fuera presentaria todos los papeles necesarios k justificaran mi accion sindical, pork "la mujer del cesar a de serlo y parecerlo" bastante mala fama tienen los delegados, de vagos y tal, por parte de algunos compañeros como para darles mas razones de sospecha, eso sobre Carlos, sobre Bartolo o Lucius como el se a auto denominado, ¿esk no dijo en una asamblea si ellos nos dejarian votar, refiriendose a los compañeros de oficinas, como argumento para k no votaran?, y ni he insultado ni he difamado, he dicho verdades como puños. Y por ultimo te dire k tu tampoko has dicho kien eres osea k estamos igual en cobardia. Te adelanto k aunk me digas kien eres yo no lo hare no por miedo si no pork os conozco y no kiero problemas.

Salud, libertad y republica

Anònim ha dit...

no hace falta que digas quién eres porque por tus palabras te has descubierto

EMILIO

(mirar que estas enfermo)

Anònim ha dit...

Ya k as firmado, Emilio, te dire k no te conozco y ya te adverti k no tediria kien soy pero bueno asi yo si sabre kien eres ya me enterare, no por nada si no por saber kon kien he intercanviado palabras, si andas por aki aun bona nit Emilo

Salud, libertad y republica

Anònim ha dit...

por mucho que ahora quieras disimular te hemos pillao

EMILIO

(ves al médico)

Anònim ha dit...

El pepino no es la causa de tanto desvarío.
Cambien la medicación. Mejor la ingesta de hierbas - pero con moderación-
Perdoneu però algú ho havia de dir

Anònim ha dit...

Si tengo una reunion con mis dos vecinos de piso y decimos que esto es una asamblea, podemos decidir cosas que afecten a los 200 vecinos del inmueble.
pero como os llenais la boca de asamblearios.

Anònim ha dit...

veo que este blog sirve de terapia de verdad que es vergozoso que ti@s como torres os dediqueis a jugar de esta manera hacer el favor de canalizar la energia para trabajar que ya vale. tener un poco de respesto para las personas que confian en vosotr@s,y si no dimitid tod@s. y dedicaros a otra cosa .

Anònim ha dit...

Sea como fuere:
Por lo menos en este blog se puede decir lo que se siente, con mas o menos razon , con mas o menos educación, eso es intrinseco a la persona,hay otros blogs de nuestro ramo donde no se pueden añadir comentarios,como minimo demostremos un poco de respeto ha este.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
¿Siempre se ha de sentir, lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir, lo que se siente?
Saludos y Suerte.

podator ha dit...

hola mindundi, soy tu compañero pedro quiero denunciarte a ti y atus coleguitas ¿donde estavais ayer por la mañana, os daba verguenza salir en la foto?.porque vuestra compañera aida niza recibio el correo de la despedida de la mayol.
y el fantomas trabajando mientras los demas estaban pitando ¿no os da verguenza?. a mi si. "como se que te gusta el arroz con leche, debajo tu puerta he puesto un ladrillo y tu padre de rabia mato a la perra, dime con quien andas y te dire quien eres"

Anònim ha dit...

Desde luego, solo faltaba ver que os dedicais al espionaje... con bastante mala fortuna, desde luego. Espero que seais mejores jardineros que policias, porque no dais ni una. Pero en fin, difama que algo queda, es vuestro lema...
Revisad los horarios, porque hay testigos y pruebas de dónde estaban los de CCOO que tanto odiais ayer a las 13:30

Alucinad@

Anònim ha dit...

eres el pedro que me imagino? pedro gomez, tienes toda la razon del mundo, ya me gustaria a mi tener los cojones o en su defecto ovarios para decir las cosas sin esconderme. te felicito a ver si tomamos ejemplo.

Anònim ha dit...

si pienso que fui hecho para soñar el sol , y para decir cosas que depierten amor, como esposible entonces que duerma entre saltos de angustia y horror.
en mis sabanas blancas vertireron hollin han hechado basura en mi verde jardin si capturo al culpable de tanto desastre lo va a lmentar

Anònim ha dit...

pedrito, donde esta ?

Anònim ha dit...

a pedrito lo he visto con Roundup Plus, estaban quedando para ir a ver al Lucius Malahierba

Anònim ha dit...

a la mierda CCOO y UGT!
a la mierda! manipuladores! vendidos!
AMARILLOS DE MIERDA!

ya no engañais mas que a vuestro rebaño, es solo question de tiempo que acabeis barridos por la plebe indignada

ya no se compran puestos de trabajo, ya no se compran mejoras ni promociones afiliandose al sindicato del gobierno socialista,
joderos

se os acabó el chollo...

habeis dinamitado totalmente las asambleas de parcs i jardins desde el gobierno del comité,

como en SEAT,TELEFONICA, NISSAN...

a chuparla desgraciaos, lameculos... policías!!!


ahora vais perdiendo, a apretar el culin, pegasellos de mierda!, pobrecitos vuestros delegaos, vuestros afiliaos,vuestros militantes...

Se acabó el entrismo de CCOO UGT en las luchas populares, el 1o de mayo, a pasear los borregos, gilipoyass!

Anònim ha dit...

sooo..