divendres, 4 de desembre del 2009

Informe de l'observador en el Concurs de Cap de Colla

5 comentaris:

Anònim ha dit...

No teniu vergonya!

Anònim ha dit...

si en una asamblea comentasteis que el comite se retiraba de la promocion interna?

Anònim ha dit...

la verguenza es que el comite se lo consienta,otros concursos no han tenido observadores.
que pasa Cano, que en este hay mucho afiliado a la CGT????????

Antonio Cano Izaguirre ha dit...

Hola a todos, me han llamado compañeros a casa donde estoy pasado la gripe (todavía no se cuala) para decirme que me estaban poniendo a parir en el bloc.

Tras leer los comentarios que se han hecho, deduzco que todos son del mismo sujeto, que encima no se atreve a dar la cara, no se porqué o tal vez sea porque tiene algo que esconder.

Como que para eso estoy, obligación de los que vamos en representación de otros, aunque el lugar apropiado para dar explicaciones seria el Comité de Empresa y no este bloc, explicaré porqué he asistido a la prueba de los Cap de Colla.

Cuando salieron los concursos el Comité decidió denunciarlos y no participar en ellos. La denuncia presentada sobre la vulneración del art. 29 del Convenio Colectivo a no haberse constituido formalmente la comisión técnica paritaria, por no haber contemplado un turno de integración y el incumplimiento de la norma que establece que sólo se puede concursar a la categoría inmediatamente superior la jueza de magistratura la desestimo y el posterior recurso al Tribunal Superior de Justicia también fue desestimado en fecha 20 de abril del 2008

A través del Comité de empresa se me informo que el día 5 de noviembre después de dos años y medio se volvía a reunir el Tribunal y como observador por designación del Comité de Empresa acudí a la reunión donde me encontré en las oficinas de RRHH al Presidente del Comité de Empresa al que explique lo acontecido en la reunión. Nadie ni ese día ni en días posteriores me recordó que habíamos decidido no participar en los concursos

El día 27 de noviembre acudí a los exámenes donde me encontré con diversos delegados del Comité de Empresa que concursaban en la prueba y tampoco ninguno me recordó que habíamos decidido no participar.

De mi participación como observador en el concurso he realizado el presente escrito que he hecho llegar al Comité con las observaciones en él contenidas y si resulta que me he equivocado con mi participación como observador del Comité en la prueba no tener duda que asumiré mi responsabilidad

Anònim ha dit...

El primer punto que quiero aportar a este bloc( en mi primer comenterio en el, no valla a ser que este tio, diga que soy el de antes)es que tu imforme esta solo en catalan( puede que tus amiguitos no lo entiendan tampoco).
El segundo punto es que yo, no recuerdo tantos delegados( igual ya tenias fiebre y delirabas)
Y el tercer punto solo de referencia, sois bilinguistas como ciutadans??, no me estrañaria nada, pero por favor no salgas en pelotas en la proxima campaña, hazlo por el bien comun de l@s trabajador@s no estamos preparados para eso.
Por cierto cuando los comentarios son faborables a vosotros no os importa que sean anonimos, o, es que quieres poder ir señalando en tulista a los no afines.